Alicia Sáez Bautista
Alicia.Saez
Valencia (Valencia)
Soluciones Innovadoras
Vende Más es un HubSpot Certified Partner, con sede en Valencia, España, también con clientes en América Latina y Estados Unidos. Nos enfocamos en trabajar con empresas B2B, utilizando la Metodología Inbound, para ayudar a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de ventas de su empresa, desde la obtención de nuevos leads hasta la fidelización y retención de sus clientes.
Vende Más también es partner de Rybbon para ayudar a nuestros clientes a interactuar y premiar a sus clientes con recompensas digitales y tarjetas de regalo electrónicas.

Integraciones HubSpot, ¿Qué son?
Conoce qué son las integraciones HubSpot y cómo pueden ayudarte a potenciar las operaciones de tu empresa
¿Qué son las integraciones de Hubspot? Las integraciones de HubSpot son conexiones entre la plataforma CRM de HubSpot y otras herramientas o aplicaciones de proveedores...

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023
Conoce los 3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023
2023, las empresas intentan predecir el crecimiento en un macroentorno impredecible. Intentando dar solución a esta incertidumbre, HubSpot estuvo investigando los 3 dolores...

ABM en 2023 (Account-based marketing)
Account-based Marketing en 2023: ¿Qué puedes esperar?
Si estás leyendo este artículo probablemente ya sabes de qué va el ABM, pero por las dudas te lo refrescamos: el marketing basado en cuentas (ABM) es un enfoque de marketing...

Automatización marketing B2B: HubSpot, líder del cuadrante de Gartner
HubSpot es nombrado líder en automatización de marketing B2B por Gartner, continúa leyendo para saber cuáles son sus fortalezas destacadas.
Septiembre 2022: HubSpot acaba de ser nombrado LÍDER en el Cuadrante Mágico de Automatización de Marketing B2B de Gartner (por segundo año consecutivo). "Las plataformas de...

La agencia Valenciana “Vende Más” se convierte en Gold HubSpot Solutions Partner
El programa; partners de soluciones es un ecosistema de expertos que ofrece servicios de marketing, ventas, atención al cliente, diseño web, CRM y TI
HubSpot ha reconocido a Vende Más, un partner de soluciones de HubSpot con sede en Valencia, con la distinción de gold partner. El galardón reconoce la experiencia de Vende Más...

¡Vende Más, HubSpot Solutions Partner, es ahora Partner Gold!
Vende Más es un HubSpot Solutions Partner que ha sido reconocido por HubSpot con la distinción de Gold Partner.
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¿Cuál es el mejor software de ventas? Explora Sales Hub de HubSpot
Sales Hub es un sólido software de ventas que te ayudará a conectar con clientes potenciales, gestionar tu cartera de clientes y cerrar más negocios.
El último software de ventas que está revolucionando el sector empresarial es Sales Hub de HubSpot. Este software permite diseñar campañas de ventas con una facilidad increíble, y...

Alineación de ventas y marketing en torno a una única fuente de datos
La alineación de ventas y marketing es vital para el éxito de las empresas. Conoce cómo potenciar esta alineación con HubSpot
La alineación de ventas y marketing comienza por la convicción, de las empresas y los equipos, de que la colaboración entre las áreas es importante para trabajar mejor y obtener...

Un error fundamental para evitar en ventas
¿Cómo evitar el error de atribución fundamental en las ventas?
¿Qué es el error de atribución fundamental? El error de atribución fundamental es la tendencia a sobrestimar el efecto de los factores personales y a subestimar el efecto de los...

CRM vs. ERP: ¿Cuál es el adecuado para tu empresa?
En este artículo intentaremos aclarar de manera simple las principales diferencias entre un CRM y un ERP
¿Qué es un CRM? Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema utilizado para gestionar las interacciones con los clientes actuales y potenciales. ¿Qué es un ERP? Un ERP...

Los 5 mayores desafíos de alineación que enfrentan marketing y ventas
Conoce cómo puedes superar los 5 mayores desafíos de alineación que enfrentan marketing y ventas para establecer estrategias exitosas de ABM
Hay una razón por la que hablar sobre la alineación del equipo de marketing y ventas está de moda en este momento. Es la base de tantas tendencias importantes y emergentes de...

Guía para Marketers: Cómo ejecutar ABM (Account-based Marketing) con HubSpot
Ejecuta ABM con hubspot
Esta guía es el recurso definitivo para aprender a ejecutar campañas de marketing basadas en cuentas con HubSpot. Guía para...

Aumenta tu productividad con HubSpot CRM
Conoce cómo puedes habilitar a tu equipo comercial para que su tiempo sea más productivo gracias a HubSpot CRM
Manténte organizado con las tareas de ventas El departamento de ventas es un departamento de ritmo rápido, y la productividad es clave para mantener los ingresos de tu empresa....

HubSpot Plataforma CRM Reporte de ROI
Información de los más de 103.000 clientes de HubSpot sobre el valor que experimentan con la plataforma HubSpot CRM.
Acerca de este informe No es fácil saber qué CRM es el adecuado para tu empresa. Hay muchas opciones para elegir, pero ¿cómo saber cuál realmente ayuda a hacer crecer tu...

HubSpot Sales PRO / Service PRO: ¡Nuevas funcionalidades agregadas!
Conoce las nuevas funcionalidades que se agregaron a HubSpot para los módulos de Ventas y Servicios
¡Ya se encuentran disponibles dos funciones muy buscadas: Guías (playbooks) y transcripción de llamadas! Estas funciones pasarán de el nivel Enterprise al nivel Profesional de...

Inteligencia Artificial de Voz y Plataforma CRM
Plataforma CRM: La voz está transformando a las relaciones con los clientes, agilizando los procesos y ahorrando tiempo y dinero a los clientes.
Las interfaces de usuario conversacionales (CUI) son la nueva norma en CRM. ¿Ok Google pero en tu plataforma CRM? Vivimos en una época en la que nos gusta interactuar con la...

Estrategias para hacer crecer un negocio: alinear ventas y atención al cliente
Alineación de los equipos de ventas y de atención al cliente para ofrecer una experiencia fluida a los clientes y como estrategia para crecer
Aumentar las ventas y la satisfacción de los clientes Comúnmente, se vive una desconexión entre las áreas de ventas y servicio, en este artículo comentamos la importancia de...