Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Mis inquietudes han sido resultas

maribelpulido - el lunes, 17 de septiembre de 2018 15:48

En este comentario del foro quiero dar fe el tema de las videntes que algunas veces si funcionan eso depende de las profesionales.

Hay mucha infamia en internet por lo que a las videntes buenas no se les creen y pagan justos por pecadores, esto hacer no aportar nada a las que hacer un trabajo real y bueno.

Por eso mi descontecto y repudia para las personas que dicen ser buentas tarotistas y no lo saber hacer correctamente.

Este tipo de servicio como el tarot visa - tarotsevilla.top tiene que ser regulado para que las consultas sean unicamente y exclusiva por gente regulada e infundando la buena calidad de los servicios.

Ser persistente en este tema para llegar a un acuerdo entre ambas partes para que se cumpla la legalidad vigente.

Saludos hasta pronto.

5.989

5

Mostrando comentarios

spjose - el jueves, 04 de abril de 2019 00:00

Quien diga que no existen las videntes es que no ha probado una real.

Sólo he conocido a 3 profesionales, en mediums reales y me han dejado impresionado.

Loreena - el domingo, 16 de febrero de 2020 18:50

Completamente CIERTO!!! Estoy de acuerdo con la infamia que hay en internet sobre el tema de las videntes y el tarot.
También es verdad que no cualquier persona es buena para poder llevar a cabo ese trabajo como realmente se debe, pues creo que también hace falta tener un don para ello, pero yo personalmente cuando consulto el Oráculo del Sí o No, me voy no solo asombrada por la sencillez de la consulta sino también por el gran acierto que suele tener conmigo.

Zackbart - el lunes, 09 de marzo de 2020 11:38

Bueno, hoy en día cualquier persona con poca ética moral dice tener un don y ver el futuro con el tarot, los arcanos y blabla. He tenido la mala suerte de dar con algunos estafadores, pero gracias a todo esto, di con mi actual vidente. Ella es astróloga y sabe muchisimo de numerologia, además de ser una tarotista muy barata.
. La contacté con recomendaciones, pero ya son 4 años leyendo las cartas para mí. Os animo a todos a seguir buscando, sobre todo usad el boca a boca porque es la mejor forma de conocer a la persona adecuada.

cris892 - el jueves, 24 de septiembre de 2020 19:21

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Hoy en día abundas supuestas videntes que no hacen más que sacarnos el dinero. Aunque si es cierto que muy pocas personas tienen ese don. A mi me ha costado encontrar a mi vidente pero desde que di con ella hace un año no cambio. Aparte de acertar mi pasado, presente y futuro también es muy buena consejera, sabe muy bien como orientarte para que tomes las mejores decisiones para tu vida. Además hace seguimiento hasta que tu situación está resulta. Pasa consulta en Madrid en la zona Sur, auque las que sois de otras ciudades o no podeis ir también la podeís consultar por teléfono. Su nombre es Alejandra y su número de teléfono es 603724069.

erickmn - el jueves, 29 de octubre de 2020 20:09

Es dependiendo muchísimo del tipo de taorista o vidente al que se visite, en internet como en muchos lados se pueden encontrar demasiados estragos y eso es algo muy delicado, lo más viable es tener mucho cuidado y visitar a estos taoristas fisicamente aunque claro es otra incognita salir de nuestras casas por el tema del virus que aterra el mundo en estos momentos, hace unas semanas me enteré de este taorista y vidente que suele hacer sus servicios via online y también por encuentros físicos. Recuerden tener mucho cuidado!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar