Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Un detalle que debe hacerse

Horseshine - el lunes, 20 de mayo de 2019 16:44

La fidelización de los clientes es esencial para que vuelvan de nuevo a comprar en tu negocio y por este motivo, tenemos que mimarlos lo máximo posible, sobre todo si sabemos que se trata de personas que han descargado toda su confianza en tus servicios. Para mí, una de las mejores maneras de hacerlo es por medio de flores. Las flores siempre han sido y serán un signo de buena voluntad y que es apreciado por todos. En nuestro negocio solemos comprar habitualmente en este sitio, y los resultados son más que satisfactorios. Cuando ven que, una vez han hecho alguna de sus compras, tienen un detalle floral, al final vuelven de nuevo a comprar con nosotros y esto es algo que, al final, siempre cuenta.

2.970

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO