Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Consejos para manejar tus redes sociales

ericasierra - el martes, 30 de julio de 2019 01:02

Es para todos conocido que el manejo de redes sociales hoy en días, es vital para tu negocio, así que darle la importancia que requiere es toda una responsabilidad. Los consejos para que tus redes sociales se posicionen rápidamente son:

1.- Colocar información precisa, clara y confiable de tu negocio.

2.- Realizar publicaciones constantes, pero sin saturar. Informando siempre de las cosas relevantes.

3.- Sera mables y considerar siempre la buena ortografía, y la calidad de las publicaciones.

4.- Responder rápidamente, con cordialidad y precisión a los usuarios.

5.- Considera incluir en tus publicaciones, algunas frases, imágenes o mensajes interesantes que motiven a las personas, como los que tenemos en nuestra página web frasesaldia.com.

Con mucho interés de tu parte, lograrás en poco tiempo tener muchos seguidores.

 

3.764

1

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO