Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Emprendimiento

La presión del emprendedor

AdriTiz - el martes, 05 de noviembre de 2019 16:27

Creo que muchas veces se sumestima la presión a la que estamos sometidos los emprendedores. Es cierto que a menudo se reconoce nuestro trabajo, pero no son pocos los que huyen del estilo de vida al que nos obligamos cuando emprendemos como autónomos y tratamos de construir una empresa desde cero. Las largas horas de trabajo, las horas extras que nadie va a pagarte porque estás construyendo tu propio sueño, el estar pendiente de la empresa las 24 horas del día, olvidarte de unas vacaciones decentes durante muchísimo tiempo, hacer cuentas a diario... La verdad es que en ciertos momentos de mi vida y de mi negocio, mi ánimo de seguir con esto ha flaqueado y he tenido que recurrir a ayuda para volver a estabilizarme y retomra las riendas. De hecho agradezco mucho la existencia de entidades como estos psicológos en Torrente, porque creo que muchas veces este tipo de ayuda extra (que también se infravalora a menudo) es realmente la clave para que no nos rindamos y sigamos perseverando hasta conseguir nuestro objetivo.

1.091

1

Mostrando comentarios

nuteco - el viernes, 03 de enero de 2020 09:34

Me han gustado mucho todas sus empresas. Por ello, voy a hablarles de Idaro, una empresa que se dedica a la fabricación y venta de productos de cosmética natural a través de una tienda online.

En Idaro se pueden encontrar aceites esenciales, cremas faciales y corporales y muchos otros productos pensandos para el cuidado del cuerpo sin utilizar productos químicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar