Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Emprendimiento

LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE RENOVAR

megareform - el martes, 11 de febrero de 2020 23:19

Cómo modificar los espacios exteriores y rehacer el techo

Se debe prestar especial atención a las regulaciones de las Reformas integrales Barcelona y Empresa de reformas Barcelona. De hecho, para garantizar el máximo confort de vida del entorno en cuestión, es necesario respetar los valores calculados a partir de la relación entre la cantidad de luz natural y la ventilación del aire. Cuando se realicen intervenciones que modifiquen el suministro de luz y la circulación del aire, se debe hacer una comunicación a la oficina del Registro de la Propiedad mediante la presentación de los archivos de actualización catastral. Generalmente para esta operación es aconsejable consultar a un profesional calificado como un agrimensor o un arquitecto.
Existen varias posibilidades para la renovación del techo y las más comunes son las tejas canadienses y los paneles sándwich: los primeros tienen la capacidad de impermeabilizar completamente el techo y se adaptan perfectamente a las superficies planas e inclinadas; los paneles sándwich están hechos de material aislante e impiden la dispersión del calor hacia el exterior.
Otra intervención podría ser rehacer la fachada con una capa térmica.

Oportunidades para obtener incentivos y deducciones fiscales

Se debe considerar cuidadosamente por qué hay intervenciones en edificios y/o instalaciones para las que es posible obtener incentivos y deducciones fiscales, especialmente las que conducen al ahorro de energía o aumentan el nivel de eficiencia energética de los edificios existentes.

Los beneficios varían según el trabajo a realizar. A continuación hay una lista de ellos:

para la mejora energética de un edificio, las deducciones son válidas hasta el 65% de los costes incurridos.
también para la reducción del riesgo sísmico y la recalificación de la energía se debe hacer una deducción de hasta el 85%.
para los trabajos normales de renovación la instalación es el 50% de los costos incurridos
en el caso de la renovación de un edificio, existe un incentivo adicional para la compra de electrodomésticos de clase A+ (A para los hornos) o de muebles para el mobiliario de los edificios que se van a renovar, se trata del llamado Bono de Muebles, que permite tener deducciones del 50% sobre un máximo de 10000 euros por los gastos realizados.

415

0

Mostrando comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar