Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Nuevas formas de emprender

Skarvif - el martes, 26 de mayo de 2020 09:52

Creo que la mayoría de nosotros, cuando pensamos en emprendimiento, pensamos en la creación de una empresa con miras a crecer, pero rara vez nos planteamos que la empresa podamos ser nosotros mismos. Hay una tendencia en alza que es la de hacerse a uno mismo una marca, como los famosos youtubers, influencers, instagramers, etc. y creo que nunca los consideramos emprendedores cuando realmente lo son. El otro día leí este artículo, sobre Twitch y los streamers que juegan a póker online, y me pareció muy interesante porque es sin lugar a dudas una forma de emprender que a mí personalmente nunca se me habría ocurrido pero que aporta ganancias y puede convertirse en un estilo de vida. Creo que deberíamos abrir un poco más nuestras miras, o al menos yo, que rara vez considero a este tipo de personas emprendedores y cada vez me doy más cuenta de que acabarán comiéndonos.

6.446

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO