Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Internet y redes sociales

Claves de cómo crear una página web orientada a ventas

Monic1990 - el miércoles, 02 de junio de 2021 21:40

Las ventas generadas en la web han ido en ascenso considerable, por lo que millones de dólares se mueven anualmente en este mercado. Toda empresa que sepa qué es marketing, invertirá en medios para convertir potenciales clientes en ventas seguras. Como el universo del marketing digital abarca tanto, aquí te dejamos las 10 claves para dominarlo. Son pasos seguros por lo que tu web siempre ganará. Lo primero que tienes que hacer es avaluar metricas actuales y seleccionar tu dominio. Segmenta tu marketing y publicidad en objetivos vencibles, Revisa la web de tu competencia, define tu publico objetivo, posicionate de primero en buscadores, traza un estrategia SEO, convence a tus usuarios, llamalos a la accíon, crea una fuerte estrategia marketing de contenidos, usa herramientas adecuadas y la clave final, inestiga el constate cambio del mercado.

908

1

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO