CEEI Castellón · V Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORIA 1: IDEAS
VIP ONLY BEACH CLUB
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 15 de enero de 2021 a las 10:45
Marqueño Mañas, Alberto
1
TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO
VIP ONLY BEACH CLUB2
Descripción de la idea de negocio
Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.
Es tu lugar de ocio para disfrutar del verano como nunca antes. Con los colores del mar, el brillo del sol en la piel y la brisa ondeando tu pelo, siente la magia de los atardeceres estivales, la magia de una noche de verano y la plenitud de un día frente al mar.
3
Subir ficheros
Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio
VIP ONLY BEACH CLUB
Abrir ·
4
Comentarios adicionales
5
Descriptores, etiquetas o tags
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=870
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 10/12/2020