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CEEI Castellón · V Certamen Foment Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORÍA 2: PROYECTO

Collectiblesell

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 29 de enero de 2021 a las 15:58

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dinu, mihail

Visitas: 1.867
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    Título del Modelo de Negocio

    Collectiblesell
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Colletiblesell se trata de una empresa la cual está destinada a ser el foco

    principal de todas las piezas de coleccionismo donde podremos acceder a

    ella mediante la aplicación o la página web. Donde a través de ella se busca

    concentrar todo tipo de objetos que las personas estén dispuestas a

    coleccionar, esta empresa está destinada a focalizar la compra venta de

    estos artículos en un solo lugar.

    Para esto se facilitará en la página la típica compra venta entre usuarios,

    además de, un apar

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    -Empresa de transporte(acuerdo beneficioso ambas partes) -Promocionadores.

    Actividades Clave

    -Compra/venta(incluyendo la publicidad) -Subastas( tanto presenciales como online) -Plan de verificación y comprobación( a largo plazo)

    Recursos Clave

    -Equipo informático avanzado. -Publicidad abundante a corto plazo.

    Propuesta Valor

    Remodelar el coleccionismo obsoleto de hoy en día, además de darle mayor seguridad y fiabilidad.

    Relación con el cliente

    No tenemos comunicación directa con los clientes salvo que necesiten algún tipo de ayuda.

    Canales

    Nuestra atención al cliente será exclusivamente online ya sea por teléfono o por mail.

    Segmentos de cliente

    se puede decir que nuestro `target´ de usuario sería a partir de 16-17 años sin límite de edad.

    Estructura de Costos

    -Trabajadores. -Oficina y su acondicionamiento. -Procesadores informáticos avanzados. -Asesoría especializada si se requiere.

    Flujos de ingreso

    -Publicidad en nuestra pagina. -Subastas(online/presencial) -Cuota de servicio de autentificación.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    -

    Servicio:

    Nuestra empresa busca satisfacer las dos mayores trabas de los

    coleccionistas primero encontrar fácilmente el producto y segundo

    garantizar que no se trate de un fraude que es algo frecuente en este

    sector.

    Esto buscaremos realizarlo concentrando la gran parte de productos de

    este sector en nuestra página. Además, garantizaremos la seguridad de

    estas transacciones con los mecanismos antes mencionados, sumándole

    nuestra herramienta implementada en el futuro que tendrá una seg

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    se puede decir que nuestro `target´ de usuario sería a partir de 16-17 años sin

    límite de edad. Sin que haga falta que tenga un nivel adquisitivo determinado, puesto que hay colecciones de todo tipo de valor.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relación formal basada en transmitir confianza al cliente, de la cual solo será directa di necesita algún tipo de ayuda o a tenido algún tipo de percance relacionado a la empresa.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través de canales online, ya sea por teléfono o mail.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Nuestras fuentes principales de ingresos son tres:

    - Publicidad, externa de otras empresas en nuestra página, ademas de

    poder promocionar sus productos los usuarios para darle más visibilidad a

    su producto en la página.

    - En el apartado de subasta, Cuando el objeto a subastar alcance su valor

    d

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Respecto a la entrada en el mercado de nuestra empresa buscaremos

    introducirla mediante un importante plan de marketing, el cual buscará dar

    a conocer la empresa en primer lugar a nivel nacional, aunque la app saldrá

    desde un inicio a nivel internacional.

    A medio o corto plazo, si la empresa es

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Equipo informático avanzado y Publicidad abundante a corto plazo.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Empresa de transporte(acuerdo beneficioso ambas partes) y Promocionadores.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Trabajadores, Oficina y su acondicionamiento, Procesadores informáticos avanzados y la Asesoría especializada si se requiere. Estos son pocos gasto en comparación con los siguientes ingresos:

    -Publicidad en nuestra pagina.

    -Subastas(online/presencial)

    -Cuota de servicio de autentificación.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    app, webapp #coleccionarnuncahasidotanfacil

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=868

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 10/12/2020

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