Cerrar

CEEI Castellón · VI Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL

Mental Contact

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 30 de enero de 2022 a las 13:12

Wilfredo1

Wilfredo1

Ramírez, Wilfredo

Visitas: 1.393
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Mental Contact
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Aplicación que ofrece diversos servicios de asistencia psicológica a los usuarios, así como los pone en contacto con profesionales de la salud mental, en post de apoyar el desarrollo de psicólogos emergentes, contribuir a la salud mental de las personas y ofrecer herramientas para solucionar diversos problemas cotidianos relacionados con la mente, y todo vía online.

     
    Mental Contact

    Mental Contact

    Abrir

  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    No tenemos aliados o socos en este momento, pero no descartamos disponer de ellos en un futuro.

    Actividades Clave

    Ofrecemos consultas y consejos psicológicos a los usuarios, a la par que los ponemos en contacto mediante diversos medios con profesionales.

    Recursos Clave

    Equipos y aplicaciones informáticas.

    Propuesta Valor

    Incremento del bienestar mental y emocional, además de contribución a la salud social de los usuarios.

    Relación con el cliente

    Cercana, familiar, confidencial y, sobre todo, las 24h.

    Canales

    Enteramente online mediante la aplicación.

    Segmentos de cliente

    Nos dirigimos a un público mayoritario a partir de los 13 años.

    Estructura de Costos

    Costes en: ordenadores, aplicaciones, marketing, Sueldos y salarios de los trabajadores, y otros útiles de oficina para facilitar el teletrabajo.

    Flujos de ingreso

    Consultas, conferencias, consejos (estos son gratuitos únicos gratuitos) y colaboraciones con clínicas psicológicas.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Mental Contact ofrece diversos servicios de asistencia psicológica a los usuarios, así como los pone en contacto con profesionales de la salud mental, con el propósito de apoyar el desarrollo de psicólogos emergentes, contribuir a la salud mental de las personas y ofrecer herramientas para solucionar diversos problemas cotidianos relacionados con la mente, y todo vía online. Esta aplicación destaca por ofrecer consultas online y ser accesible para casi todo público.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nos dirigimos a un público amplio a partir de los 13 años, al ser esta una edad de cambios complicada, sobre todo en estos tiempos por la dificultad que tienen las personas de encontrar ayuda. En el caso de los menores de 13, pueden ponerse en contacto con nosotros por medio de sus tutores legales.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Durante las 24 horas, esperamos sostener una relación, cercana, familiar y confidencial con nuestros clientes.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Estaremos en contacto por medio de nuestra app, en el segmento de atención al cliente que dirigirá a los usuarios a una llamada en la cual podrán recibir ayuda.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Recibiremos ganancias por las consultas y conferencias con profesionales de la psicología, a la par de que esperamos recibir ingresos mediante colaboraciones con clínicas psicológicas. Cobraremos mediante tarjetas de débito o crédito.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Desarrollamos consultas con profesionales, videoconferencias que apoyen a la gente en momentos y situaciones específicas, y consejos (gratuitos) disponibles en todo momento y lugar.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Requerimos de ordenadores y aplicaciones necesarias para el diseño, desarrollo y mantenimiento de nuestra app.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Profesionales en la psicología, empresas informáticas y otras empresas dispuestas a colaborar con nuestro proyecto. Los socios colaborarían mediante transferencias.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes a tener en cuenta son: los ordenadores, aplicaciones, marketing, sueldos y salarios de los trabajadores, y otros útiles de oficina. En tanto el trabajo es online y no requerimos de muchos recursos, estos serían cubiertos por las consultas y video conferencias que ofrecemos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

    Mental Contact

    Mental Contact

    Abrir

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    No estás solo, sólo no nos has encontrado.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=1083

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 24/11/2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO