Cerrar

Regala un tour por la ciudad de Valencia

coches-antiguos-bodas-events-cars

(Con un vehículo histórico)

EVENTS CARS S.L. - Alquiler coches clásicos para bodas

EVENTS CARS S.L. - Alquiler coches clásicos para bodas

Publicado el martes, 20 de junio de 2017 a las 10:08

El alquiler de coches clásicos en Valencia no es únicamente monopolio de las bodas, y es que, aunque sea el máximo mercado en el que se emplean, son muchas las instituciones y los eventos en que se hace uso de esta elegante forma de llegar a un lugar (eventos falleros, fiestas sorpresa, rallys históricos por la ciudad, aparición en cine…). Pero no solo eso, los coches para eventos también tienen otra vertiente, y es que cada vez son más las personas que los contratan para realizar un tour por la ciudad de Valencia.

¿En qué consiste un tour con un vehículo histórico?

Muchas personas deciden alquilar una limousina, un Hammer o un coche de caballos, pero también están los nostálgicos que desean dar un paseo realizando un alquiler de coche clásico. Puede que sea una persona que desee permitirse ese capricho o hacerle ese regalo a su pareja, un familiar o un amigo. Imagina pasear por los rincones más bonitos de la ciudad de Valencia subido en un Cadillac Opera del 1929, en un Jaguar MK II de 1960 o en un Lincoln Limousine de 1927. En el momento subimos en este coche clásico y el conductor lo pone en movimiento empezamos a ver la ciudad de Valencia desde la perspectiva y los ojos con que la veían aquellas personas que vivieron en aquella época. Los coches antiguos para bodas también tienen otras utilidades, y entre ellas esta tiene un gran éxito. El recorrido empieza por el casco histórico de la ciudad de Valencia, admirando los principales monumentos, siguiendo por la Valencia más innovadora con la Ciudad de las Artes y las Ciencias y termina dando un paseo hasta llegar al espacio natural de la Albufera, donde podrán dar un típico paseo en barca, realizarse una sesión de fotos con el coche clásico o comer una típica paella en uno de los muchos restaurantes del Palmar. El recorrido con uno de los coches de época para eventos dura alrededor de una hora y se tiene en todo momento a su disposición un chófer especializado en la conducción de este tipo de vehículos que, a parte, es mecánico, por si ocurre alguna incidencia, ya que son vehículos con muchos años de historia.

¿Quieres realizar un tour con un vehículo histórico?

Si te apetece realizar un tour o si prefieres regalarlo a alguien, ya puedes contactar con Events Cars y decidirte entre el gran listado de vehículos a tu disposición para realizar un inolvidable tour por la ciudad de Valencia.

5
3.134 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar