Cerrar

Plan de Competitividad del Comercio Urbano

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de abril

Publicado por jtormo
viernes, 09 de abril de 2010 a las 14:36

La Conselleria d’Industria, Comerç i Innovació ha convocado el Plan de Competitividad del Comercio Urbano. Se trata de una serie de ayudas dirigidas a las entidades locales con las apoyar el desarrollo del comercio local mediante las siguientes líneas de actuación:

• Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial. AFIC (gastos corrientes y gastos de inversión).

• Realización de estudios e investigaciones sobre el sector comercial.

• Acciones en urbanismo comercial.

• Promoción del comercio urbano.

• Promoción de Ferias Comerciales de la Comunitat Valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de abril.

8.824 visitas

Comentarios

mc

mc - 21-01-13

entrega de premios

Hola, ¿ se sabe cuándo y dónde se hará la entrega de premios del concurso fotográfico DPECV2012? Gracias

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO