Cerrar

Qué son y por qué elegir ventanas PVC con doble acristalamiento

VentanasNacher

VentanasNacher

Publicado el viernes, 20 de diciembre de 2019 a las 11:53

Mostrar ampliado

QUÉ SON Y POR QUÉ ELEGIR VENTANAS PVC CON DOBLE ACRISTALAMIENTO

QUÉ SON Y POR QUÉ ELEGIR VENTANAS PVC CON DOBLE ACRISTALAMIENTO

Para que una ventana sea sumamente eficiente, debe tener un buen vidro y un buen perfil de PVC. Si se combinan esto dos materiales siendo ambos de buena calidad, el éxito está asegurado. Y te aseguramos que tu bolsillo lo notará ya que tu hogar será mucho más eficiente ya que te ahorrarás en calefacción y aire acondicionado.

Las ventanas con doble acristalamiento son aquellas que se componen de dos hojas y están separadas por una cámara que va sellada de aire deshidratado o en su lugar lleva gas argón.

También hay que tner en cuenta que no todos los vidrios dobles son iguales, es decir,todo dependerá del ESPESOR del vidrio, del ESPESOR de la cámara y del tipo de vidrio.

Desde ventanas Nacher recomendamos una cámara mínima de 14, y los vidrios entre 4 y 6. Todo dependerá de la localización de la vivienda, de su orientación y las necesidades. También aconsejamos un tipo de vidrio con Guradian Sun Bajo emisivo Control solar ya que sin duda esta característica del vidrio podrá llegar a aislar tu vivienda hasta 3 veces más que un vidrio normal. Si a eso le sumas que sea un vidrio acústico, potenciarás el acristalamiento. Todo dependerá si tienes mucho ruido en la calle, o si tienes zona de carretas próximas a tu vivienda.

Para seguir leyendo doble acristalamiento en ventanas

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 608

Usuario: nacheraff

Empresa: VentanasNacher

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 20/12/2019 11:53

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20439

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar