Cerrar

Talleres y Cursos para pymes y startups en 2020

Sesiones totalmente prácticas y con una media de valoración de 9 sobre 10 #FormaciónCEEI

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el lunes, 23 de diciembre de 2019 a las 12:11

Mostrar ampliado

Formación CEEI

Formación CEEI

A continuación listamos los talleres prácticos que estamos preparando desde CEEI Valencia para que puedas formarte:

  

>>> Taller Informes y Rendimientos (On Line)

Coste: 75 euros (IVA incluido)

Ponentes: Alex Rodriguez 

Fechas: 22 de septiembre. Horario de 09:30 a 13:30h (4 horas). On Line.

 

>>>Curso: Cómo mejorar el tráfico de tu web con estrategias SEO (On Line)

Coste: 105 euros (IVA incluido)

Ponente: Arturo Argilés. Analista SEO y WEB

Fechas: 29 de septiembre y 1 de octubre de 9.30-13.30h. (8 horas) On Line.

 

>>>Curso Comunicación de Impacto (On Line)

Coste:  260 euros (Curso exento de IVA). Posibilidad de bonificar por la Fundación Tripartita-FUNDAE, con un coste de gestión de 50 euros.euros (IVA incluido)

Ponente: Maribel Vilaplana

Fechas: 3, 4, 5 y 16 de noviembre de 16-19h. (12 horas) On Line.

 

11.521 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO