Cerrar

es | val   

La Mancomunitat de l'Alcoià i el Comtat lanza un portal de empleo para la comarca

Las empresas y personas que buscan trabajo ya pueden registrar sus ofertas y candidaturas

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Publicado el lunes, 20 de enero de 2020 a las 10:58

Mostrar ampliado

Mancomunitat

Mancomunitat

Hace unos días que se activó el portal de empleo de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat, y las empresas y personas que buscan trabajo ya pueden registrar sus ofertas y candidaturas, de hecho ya se pueden consultar las primeras ofertas laborales publicadas en el mismo.

De esta forma, se lanza un nuevo servicio desde la entidad supramunicipal después de la reciente contratación de una Agende de Desarrollo Local, reforzando la apuesta por la promoción económica y ofreciendo este servicio para todas las poblaciones que integran la Mancomunitat y no disponen de él.

El portal cuenta con diferentes secciones dirigidas a empresas, personas emprendedoras y demandantes de empleo. Asimismo, recogerá información sobre ofertas de trabajo en los sectores público y privado y, además, la programación de cursos y actividades formativas de las comarcas.

Las personas que buscan trabajo pueden consultar las ofertas de trabajo disponibles en la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat o filtrarlas por cada uno de los municipios que la integran y que no disponen de portal de empleo propio.

Las empresas podrán disfrutar del asesoramiento y la preselección de candidaturas de la ADL de la Mancomunitat, promoviendo la contratación de personas de las comarcas que sean aptas para cada una de las ofertas. Por otra parte, los candidatos dispondrán de un portal de referencia para buscar ofertas de empleo en las comarcas de l’Alcoià y el Comtat y recibir asesoramiento personalizado.

Aunque el portal se encuentra en una fase inicial, el objetivo es convertirlo en otro punto de referencia para empresas y ciudadanía, complementando el portal existente del Ayuntamiento de Alcoy, y trabajar para conseguir que las empresas encuentren a los candidatos adecuados y las personas demandantes de empleo de las comarcas puedan encontrar un empleo en l’Alcoià y el Comtat.

Podrá acceder a este servicio a través de la web https://empleo.lamancomunitat.org/  donde su oferta aparecerá publicada tanto en el portal de empleo de su municipio como el portal que englobará a todos los municipios pertenecientes a la mancomunidad, lo que ampliará la difusión de sus ofertas.

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat es una agrupación de municipios que suman esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las comarcas. En la actualidad son 16 los municipios que la componen: Agres, Alcocer de Planes, Alcoy, Alcoleja, Alfafara, Banyeres de Mariola, Benasau, Beniarrés, Benimarfull, Cocentaina, Gaianes, Gorga, l’Alqueria d’Asnar, Lorcha, Millena y Muro.

 

Fuente original del contenido:

Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat  
https://lamancomunitat.org/la-mancomunitat-lanza-un-portal-de-empleo-para-las-comarcas/?lang=es  

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.174

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 20/01/2020 10:58

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=20576

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar