Cerrar

Como combinar los Zapatos niña con los colores de otoño-invierno

Una forma elegante de combinar tu calzado con las diferentes estaciones del año.

Sol Beach

Sol Beach

Publicado el domingo, 05 de enero de 2020 a las 16:27

Mostrar ampliado

tienda de zapatos

Tienda de zapatos

Después de ver las últimas tendencias para nuestra hija de los zapatos de comunión para niña, pasamos a las tendencias de otoño invierno. Las merceditas para niña, por ejemplo, se quedan atrás en el verano para darle ahora paso a las botas de niña, de colores oscuros y menos alegres.

En las tiendas de zapatos online ya encontraras todo lo que este invierno va a ser top venta en calzado infantil. Por ello, lo mejor es que te pongas el dia para que tu hija tenga lo mejor del mercado, al mejor precio y más “cool”. Ten en cuenta que si es un bebe y pasa de zapatos de bebé a zapatos para niña, tienes que tener en cuenta la calidad y su comodidad, ya que sus primeros pasos son lo más importantes.

 

 

Botas de agua

En las tiendas de zapatos online ya están todas las botas, y en concreto las botas de agua, que no pasan de moda y a que a ellos les encanta. Son ponibles con casi todo, y siempre dan un toque divertido a cualquier look que diseñemos, por ello, en los días de lluvia unos pantalones vaqueros, un jersey colorido y unas botas de agua quedará genial.

Ten en cuenta la calidad, el interior es muy importante, que tenga un forro acolchado, que no dañe los dedos de tus pequeños, y tienen cuenta que estos zapatos no transpiran, impiden que entre el agua, pero también impide que salga la humedad, lo que puede producirle hongos o problemas en los pies. Por lo tanto, recuerda, la bota de agua SIEMPRE es temporal, no puede estar todo el día con ellas.

 

Botas de montaña como última tendencia

Las botas de montaña son tendencia desde el año pasado, son cómodas, calentitas y nos sirven para muchos looks casuales, nos dan un toque duro y pegan con todo. Las puedes encontrar en muchas gamas de colores, pero sin duda mis favoritas son las color camel, están son las menos conjuntables para mi gusto, pero sin duda las más bonitas y que quedan más elegante.

 

 

Los zapatos para el colegio, tienen que ser cómodos, y si son bonitos mejor

Es complicado encontrar un zapato escolar que sea bonito, barato y de calidad, pero siempre tienes que tener en cuenta que estos zapatos son para que tu hija esté cómoda y no sufra rozaduras con el zapato que más tiempo va a llevar durante el curso. Los deportivos deben cumplir características fundamentales, como ser transpirables y fácilmente conjuntables, para que independientemente de la ropa que utilice, vaya con todos. Por otro lado, en el caso de colegios de uniforme, ten en cuenta que sea de calidad, se adapte bien a la pisada de la niña, y que sea cómodo de abrochar, el velcro es la mejor opción.

 

El buen tiempo una bailarina

Las bailarina 100% de piel son cómodas y elegantes, y junto a unas medias es el complemento perfecto para ir calentita y muy a gusto con cualquier modelito. Por ello, tu hija siempre te las pedirá cuando haga buen tiempo, sin exceso de frío y quiera ponerse ese vestido o vaquero que la hace verse tan guapa, porque sí, las niñas en general con muy coquetas.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 331

Usuario: franco2214

Empresa: Sol Beach

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 05/01/2020 16:27

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20591

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar