Cerrar

5 ideas para emprender en el turismo

Crea un negocio exitoso en el sector turismo

Publicado por EmprendeMx
viernes, 24 de enero de 2020 a las 03:45

Mostrar ampliado

Turismo Tendencias

Turismo Tendencias

Una de las industrias que más fuerza están cobrando, y que más dinero genera, es la industria del turismo. Muestra de ello es el impacto que esta industria ha tenido para muchas naciones como México, en la península de Yucatán, o Colombia, en Medellín y Cali.

Es por eso que emprender en este segmento resulta ser una de las mejores decisiones que podríamos tomar como emprendedor. Si no sabes en qué invertir ese préstamo sin buró de crédito, pero quieres emprender, entonces estas 5 ideas para abrir un negocio en el segmento del turismo es para ti.

  1. Paquetes turísticos personalizables: Es sabido que los servicios y productos personalizables son una de las opciones más buscadas en los mercados. En el sector turismo, vender paquetes personalizables, a la medida de cada viajero, puede ser un emprendimiento garantía, es decir, un emprendimiento casi exitoso (si lo manejas correctamente).
  2. Asesor para la renta de autos: En ciudades como la Ciudad de México, existen todo tipo de limitaciones o controles sobre el uso de automóviles como el Hoy no Circula. Fungir como una especie de Concierge de renta de autos puede ser un gran éxito, si usas modelos de negocios como Freemium, por ejemplo.
  3. Envíos de artículos retenidos en aeropuertos: Otra idea bastante buena para emprender es crear un negocio que se encargue de enviarle a los viajeros todos esos artículos retenidos en control de seguridad y que tienen un gran valor sentimental para el usuario. Tu tarea será recuperarlos y enviarlos por paquetería.
  4. Hotel para corazones rotos: Perder a una pareja o terminar una relación puede ser tan fuerte que sientes que el corazón se parte en dos. Un hotel que ofrezca no solo actividades turísticas para superar dicha ruptura, sino también te acompañe con profesionales como terapeutas es una de las ideas más innovadoras en este segmento.
  5. Neworking para viajeros: El viajar por negocios es cada vez más frecuente, y en un mundo donde los contactos lo son todo, un servicio que permita unir a viajeros con profesionales afines a sus perfiles puede ser un gran negocio. Y más si sumas la organización de eventos, cenas o cocteles, por ejemplo.
S/V
visitas hoy 4 · visitas total 598

Usuario: EmprendeMx

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 24/01/2020 03:45

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20610

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar