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Los dos pilares para fundar una empresa de éxito

Fundar un negocio es la meta que tienen los emprendedores, pero la gran mayoría de estas ideas quedan únicamente en sueños porque

Publicado por EduardoFue
lunes, 27 de enero de 2020 a las 14:14

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pilares emprender negocio

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Generalmente lo que falta es alguien con conocimientos para llevar un negocio y el dinero para iniciar.

Tener un buen producto

Esta es la primera base de cualquier empresa que está comenzando. Independientemente de lo que se quiera ofrecer, tiene que ser de calidad para posicionarse bien en el mercado. Hoy día es muy difícil hallar algo que ya no se esté vendiendo, así que hay que competir contra los que estén en el mismo sector ofreciendo lo mejor.

Los productos y servicios buenos tienen detrás un proceso de desarrollo cuidadoso. Se necesita bastante tiempo y dedicación para que el resultado final esté a la altura. Obviamente, el ensayo y error es el maestro en estos casos.

Hace falta dinero para reponer los materiales necesarios para el proceso de creación. Lo normal es que en este punto se gaste una cantidad considerable de dinero, y aumenta a la hora de comenzar a fabricar para los clientes.

Los créditos con asnef son de gran ayuda en estos casos porque no hay que cumplir con muchos requisitos para que los aprueben, lo que los ha convertido en la primera opción de los emprendedores.

Una buena estrategia de marketing

Aprender a dirigir un negocio no es sencillo, por muy pequeño que éste sea. Es verdad que no se necesita tener una carrera para que el éxito esté garantizado, pero tener ciertas habilidades y conocimientos tecnológicos ayuda en gran medida a que todo permanezca bien encaminado. Aún así, son facultades difíciles de adquirir y suele ser mejor delegar.

Hoy en día otro de los factores que tiene más peso en el éxito de un negocio es el marketing digital. El dueño debe tener claro cuáles son los productos y/o servicios que va a ofrecer, cuál es su público objetivo y cómo va a satisfacer sus necesidades. Con esto un buen número de potenciales clientes van a estar interesados, por lo que habría que desarrollar técnicas más avanzadas.

La dificultad para aplicar una estrategia radica en que es una ciencia inexacta y tiene efectos a mediano plazo, lo que complica la línea de aprendizaje. Por esta razón, lo más común es contratar a un profesional que se encargue de este trabajo e invertir dinero en herramientas de SEO y SEM. 

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