Cerrar

Método Lingo University para que los peques aprendan inglés

portada lingo
Lingo University - Academia de inglés online para niños

Lingo University - Academia de inglés online para niños

Publicado el sábado, 01 de febrero de 2020 a las 09:14

¿Cuántas veces hemos escuchado aquello de que los peques son una esponja? A su edad es mucho más sencillo integrar nuevos conocimientos y los idiomas son uno de ellos. En Lingo.University, plataforma con clases de inglés online para niños, hemos desarrollado nuestro propio método para un aprendizaje natural, completo y divertido. 

El proceso de aprender una segunda lengua debería ser igual que el de nuestra lengua materna. Si te fijas, de pequeños comenzamos escuchando hablar a nuestro padres y la gente que nos rodea, trabajando así el lenguaje oral. Una vez hemos consolidado este punto, es cuando empezamos a trabajar otras áreas como la lectura o la escritura. 

En Lingo.University tenemos un método basado en los siguientes pasos:

  • Listening (Escucha). Como te hemos comentado, lo primero que hacemos al aprender nuestra lengua materna es escuchar. En nuestras clases exponemos a los pequeños al idioma a nivel oral durante las clases y con el uso de materiales interactivos.
  • Speaking (Habla). El ser humano necesita comunicarse por naturaleza y eso le lleva a intentarlo aunque en un principio le cueste cuando se trata de un nuevo idioma. En Lingo.University creamos situaciones naturales de comunicación donde los peques pueden soltarse y poner en palabras todo lo aprendido.
  • Understanding (Comprensión). Gracias a la escucha y a utilizar las palabras en diferentes contextos, los niños y niñas son capaces de entender el significado de las mismas y a reconocerlas fácilmente. 
  • Reading (Lectura). Gracias al proceso natural de la escucha, el habla y la comprensión, comienza el momento de adentrarles en la lectura. Esto les sirve para identificar las palabras escritas y empezar a utilizarlas para expresarse.
  • Writing (Escritura). Una vez practicados los puntos anteriores, es momento de plasmar todas las ideas sobre el papel. La escritura ayuda a los pequeños a relacionar lo sonidos a la hora de hablar con los símbolos. 

¿Quieres saber más sobre nuestro método para aprender inglés online? En nuestra página web encontrarás información sobre el material de Cambridge que utilizamos, quiénes son los profesores nativos que dan clases a los pequeños, edades a las que están dirigidas nuestras clases, planes y precios. Envíanos un email a [email protected] si tienes cualquier duda.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 325

Usuario: MicaelaAV

Empresa: Lingo University - Academia de inglés online para niños

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/02/2020 09:14

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20732

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar