Cerrar

18 trucos para escribir el post perfecto.

¿Cómo escribir un artículo para tu blog y rankear en Google?

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 02 de marzo de 2020 a las 09:21

Mostrar ampliado

rankear en google

rankear en google

¿Se puede escribir el post perfecto? ¿Existe alguna fórmula magistral que nos permita escribir un artículo de tal calidad que consiga generar tráfico a nuestra web y así conseguir nuestros objetivos de marca?.. Es decir, Leads o ventas.

Y sobre todo… ¿Cómo diseñar una estrategia de marketing de contenidos para nuestra empresa basada en contenidos “perfectos”?.

Lo cierto es que sí se puede conseguir. A fin de cuentas, el Inbound marketing es una estrategia muy efectiva que se basa en crear contenidos de calidad que se posicionen y te permitan rankear en Google.

Y una vez que estos post estén posicionados, iniciar la estrategia para tu Funnel de Ventas que te permita atraer clientes y conseguir más ventas online.

Como podrás ver más adelante en la primera foto, en nuestra Agencia de Marketing Online es frecuente que consigamos posicionar un post en Google en tan solo un día, al igual que hacemos con muchos de nuestros clientes.

En la actualidad existen más de de 250 millones de blog, pero lo cierto es que solo unos pocos llegar a ser visibles y a generar tráfico web suficiente como para ser relevantes. Imagínate en este sentido, lo complicado de salir en Google en la primera página de resultados con tu blog.

¿Cómo rankear en Google con un post?

1
visitas hoy 2 · visitas total 1.352

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 02/03/2020 09:21

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20943

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar