Cerrar

es | val   

El Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario se celebrará de forma virtual el 8 y 9 de julio

Entre los organizadores de este evento está la Red MOTIVA, de la que forma parte la Universitat de València.

UVemprén

UVemprén

Publicado el miércoles, 01 de abril de 2020 a las 11:41

A causa de la crisis sanitaria originada por el COVID-19, la 8ª edición del SIEMU (Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario) tendrá carácter virtual y se celebrará los días 8 y 9 de julio. Entre los organizadores de este evento está la Red MOTIVA, de la que forma parte la Universitat de València.

Desde el año 2013, el Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario tiene como objetivo acercar y generar nuevas perspectivas, enfoques, herramientas y formas de pensar de actores vinculados al ecosistema de emprendimiento universitario en Colombia, que puedan ser transferidas al contexto de cada región. Entre sus entidades organizadoras se encuentra la Red MOTIVA, la Red Universitaria Iberoamericana sobre Creación de Empresas y Emprendimiento, que cuenta con la participación de la Universitat de València.

La crisis sanitaria global provocada por la pandemia del virus COVID-19 ha hecho que este encuentro se tenga que celebrar de manera virtual los días 8 y 9 de julio, aunque también se ha anunciado que, si las circunstancias lo permitan, el SIEMU también tendrá lugar de forma presencial en Colombia durante el mes de noviembre, en fechas todavía por confirmar. Por ello, el plazo de envío de los resúmenes de las ponencias se amplía hasta el día 14 de mayo de 2020.

Más información sobre el SIEMU 2020 en este enlace.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 794

Usuario: UVempren

Empresa: UVemprén

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 01/04/2020 11:41

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21288

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar