Cerrar

VII Premios Internacionales Empresa Saludable

Observatorio RH convoca los Premios para iniciativas que apuesten por el bienestar y la salud en los entornos de trabajo.

Hasta el martes, 30 de junio de 2020 a las 23:59

Mostrar ampliado

VI edición premios empresa saludable del 2019

Observatorio RH convoca los VII Premios Internacionales Empresa Saludable con el fin de reconocer las iniciativas de las organizaciones para la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo.

Objeto

Los Premios valoran iniciativas que recojan modelos de gestión que apuesten por el bienestar y la salud en los entornos de trabajo con visión de largo plazo y como parte de una propuesta de valor al empleado coherente con su política de responsabilidad social corporativa.

¿Quién puede participar?

Podrán concurrir a estos premios:

  • Organizaciones
  • Empresas
  • Corporaciones, públicas o privadas,
  • Entidades de carácter social

Que acrediten la puesta en práctica de un proyecto en el ámbito de la salud, tal y como se entiende en el modelo de empresa saludable de la OMS.

La convocatoria está abierta para empresas con sede en España y/o cualquier país de Latinoamérica.

Las valoraciones de las candidaturas se realizarán por separado para España y para Latinoamérica, de tal manera que para cada una de las categorías convocadas podrá haber ganadores en España y en Latam.

Categorías

Los VII Premios Internacionales Empresa Saludable se convocan en 2 categorías globales y 4 temáticas:

Categorías Globales:

CATEGORÍA GRAN EMPRESA, dirigida a organizaciones de más de 250 empleados.

CATEGORÍA PYMES, dirigida a organizaciones de menos de 250 empleados.

Categorías temáticas:

HEALTHY BODY, para iniciativas relacionadas con la promoción de la salud y de los hábitos de vida saludables, así como sobre los factores físicos y ambientales de la organización

HEALTHY MIND, para iniciativas relacionadas con el bienestar psicosocial a nivel personal y organizacional (vinculadas a procesos gestión de personas).

HEALTHY JOB, para iniciativas relacionadas con la implementación de nuevas formas de trabajar en la empresa y el uso de la tecnología asociada.

HEALTHY COMMUNITY, para empresas que extienden sus actividades como empresa saludable y sostenible.

Plazos

El plazo de admisión de los trabajos se abrirá el próximo 1 de abril y se mantendrá abierto hasta el 30 de junio de 2020.

La presentación a la convocatoria implica la aceptación de las bases y el veredicto del Jurado. No serán admitidos los trabajos que no reúnan los requisitos establecidos en las bases ni tampoco los que sean presentados fuera de plazo.

Galardón y distintivo

Las organizaciones ganadoras recibirán una estatuilla conmemorativa con la leyenda de su galardón y la edición correspondiente. Por su parte, todos los finalistas recibirán un diploma acreditativo.

Asimismo, se contempla la concesión del SELLO EMPRESA SALUDABLE para las empresas ganadoras, quienes recibirán el distintivo físico y gráfico “Empresa Saludable”, con el que pueden reforzar su marca como empleador incorporándolo a su propuesta del valor al empleado. Los premiados se darán a conocer en el transcurso de la gala anual que se celebrará en el último trimestre de 2020. Además de ser un reconocimiento a las mejores prácticas, los Premios Empresa Saludable ofrecen un espacio de aprendizaje que permite ofrecer a los participantes un benchmark personalizado a través de informes de posicionamiento que se proporcionan a todos los participantes.

Presenta tu solicitud

Fuente original del contenido:

https://www.premiosempresasaludable.com/  

5
visitas hoy 6 · visitas total 728

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 02/04/2020 14:24

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=21316

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar