Cerrar

5 historias en clave de humor sobre la gestión de la información en las cooperativas

5 hsitorias información y humor

Desde el inicio del Estado de Alarma, se ha visto muy claramente lo esencial que resulta que la información que recibamos sea veraz, es decir, ajustada a los hechos y contrastada. Ese, precisamente, es uno de los papeles fundamentales que nuestra Constitución confiere a los medios de comunicación como garantes del derecho fundamental de información de la ciudadanía española, regulado en su artículo 20.1 d), como condición indispensable para, primero, poder tener un correcto conocimiento de la realidad que nos rodea y sobre los acontecimientos que la modifican y, segundo, como premisa indispensable para tomar decisiones lo más correctas posibles en nuestra vida y, también, para llevar a cabo el ejercicio de otros derechos que la Constitución nos otorga.

Pero, la información veraz también es esencial en otras facetas de nuestra vida como el entorno laboral y de la empresa, máxime en las cooperativas, donde prima el derecho de información de las personas socias en aras al correcto ejercicio de sus responsabilidades y al ejercicio de sus derechos.

En el artículo de esta semana hemos pretendido abordar este tema con un toque de humor. A través de cinco historias, queremos poner de manifiesto que la precipitación, los canales de información no oficiales, las ideas preconcebidas, las malas interpretaciones... son fuente segura de conflicto, de problemas e, incluso, causa de muchos fracasos empresariales.

https://blog.fevecta.coop/5-historias-en-clave-de-humor-sobre-la-gestion-de-la-informacion-en-las-cooperativas/

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 665

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21360

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar