Cerrar

Cosas que hacer estos días !

centrodenegocios

con la familia !

Baum Centro de Negocios

Baum Centro de Negocios

Publicado el martes, 07 de abril de 2020 a las 10:09

La vida cotidiana hoy por hoy nos ha dado un giro de 180 grados. Está claro que los días venideros podrán ser complicados.

No sabemos con certeza cuanto tiempo va a durar esta situación que estamos viviendo, pero estamos seguros que las cosas van a cambiar mucho.

Claramente hay que ver las cosas desde un punto 

 de vista positivo, aunque a veces cueste, pero así hay que afrontar el futuro, con ganas de cambios y salir con más fuerza que entramos en esta crisis producida por el COVID-19.

 

Esperamos que el apoyo institucional sea amplio y empresas y autónomos puedan ver minimizados los efectos negativos. A este apoyo muchos negocios podrán hacer frente a salir adelante.

 

Pero ahora es el momento de pensar cuál será la mejor forma de salir adelante.

Ahora que vamos a disponer de más tiempo para estar con los nuestros, os vamos a dar una serie de enlaces en las que podréis ocupar el tiempo:

 

Hears España, editorial que publica revistas como Esquire o Cosmopolitan España, ofrece una suscripción gratuita durante un mes: http://www.hearst.es/sala-de-prensa/hearst-espana-ofrece-acceso-gratuito-a-sus-revistas

 

También, el Psicologo Victor Dujo en su Twitter anunció 2 sesiones gratuitas al día para todos aquellos que necesiten ayuda para poder llevar mejor la situación, así mismo, en el mismo tuit, compañeros suyos de profesión se suman a esta propuesta: https://twitter.com/VictorDujo/status/1238151113209151489

 

.... seguir leyendo.....https://baumnegocios.es/blog/2020/03/16/cosas-que-hacer-para-estos-dias/

 

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 529

Usuario: ayorao

Empresa: Baum Centro de Negocios

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 07/04/2020 10:09

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=21364

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar