Cerrar

Marketing de afiliación

Qué es y cómo ganar dinero con un programa de afiliados

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 13 de abril de 2020 a las 09:02

Mostrar ampliado

marketing de afiliacion

marketing de afiliacion

La continua evolución de internet ha favorecido que de forma habitual aparezcan nuevos modelos de negocio basados en poder ganar dinero por internet a costa de otros, es decir, a partir de poder promocionar productos o servicios de terceros.

El marketing de afiliación o marketing de afiliados responde a una de estas nuevas formas de vender por internet y conseguir resultados, aunque no sea con producto propio.

Sin embargo, son muchos los mitos que a día de hoy se extienden sobre los programas de afiliación, en los que se habla de que puedes ganar mucho dinero casi sin trabajar.

Lo cual, evidentemente, no es para nada cierto.

· Para poder ganar dinero con el marketing de afiliación, vas a tener que trabajar mucho, casi tanto o más que si fueran productos tuyos.

· Si realmente quieres ganar dinero con un programa de afiliados, vas a tener que analizar qué productos son los mejores para promocionar. Todos no valen.

· Para ganar buena comisiones por afiliación, no vale solo con tener un blog. Ni siquiera tener un blog con miles de visitas. Para conseguir tu comisión tendrás que conseguir que lo compren, no solo que hagan click en tu banner.

Como ya estarás viendo, trabajar con programas de afiliación, si bien es algo interesante, no es algo que te vaya a hacer rico sin hacer nada. Al contrario, tendrás que trabajar mucho y solo si lo haces bien, podrás ganar dinero por internet.

El marketing de afiliados se presenta como una oportunidad para aquellos que venden sus productos o servicios online (tiendas online, fabricantes, proveedores, etc) pero también para aquellos que quieren ganar dinero a costa de los anteriores (los afiliados).

Qué son los programas de afiliación

S/V
1.858 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar