Cerrar

Importancia del análisis de la competencia SEO

Publicado por disecorlogrono
martes, 07 de abril de 2020 a las 22:10

Mostrar ampliado

Sock Data se come tu Bocata

Sock Data se come tu Bocata

Muchas empresas dependen de sus informes de ranking SEO para mostrar cómo se clasifica la presencia de su empresa en la web. Pero lo que no se muestra en estos informes es quiénes son los mayores competidores de la compañía y qué están haciendo de forma diferente a su empresa. El uso de análisis de la competencia SEO ayudará a ver dónde están clasificados sus competidores y ver dónde puede mejorar para mantenerse por delante de ellos.

Un concurso seo sería una buena manera para posicionar tu pagina web y para darla a conocer. De este tipo de concurso hay muchos, recientemente David Ayala ha creado un concurso de posicionamiento web rápido, son solo 20 días para posicionar una página o articulo con la frase clave Sock data se come tu bocata, el ganador se llevara interesantes premios y para hacerlo pues debes poner en práctica técnicas de marketing bien avanzadas para lograr el objetivo. El concurso termina el 10 de mayo del 2020.

El análisis de la competencia de SEO le mostrará qué sitios están viendo más tráfico usando palabras clave específicas y cómo puede incorporar algunas de las palabras clave más buscadas en su programa de SEO. Después de que haya revisado la información proporcionada en un análisis de la competencia de SEO verá qué palabras clave puede querer cambiar o mejorar para obtener un ranking de SEO sustancial.

Los sitios web más antiguos tienden a tener las clasificaciones de SEO más altas; esto podría deberse a lo bien que han utilizado las palabras y frases clave de SEO. Una empresa que lleva tanto tiempo en el mercado puede no mostrar ninguna clasificación significativa porque no sabe cómo una campaña de SEO bien diseñada puede ayudar a atraer negocios a sus sitios. Si estas empresas de baja clasificación participaran en el análisis de la competencia de SEO verían dónde tienen ventaja otras empresas en base a su técnica y cómo pueden mejorar su negocio simplemente utilizando programas de SEO.

El uso del análisis de la competencia de SEO le ayudará a optimizar la visibilidad de su sitio. Simplemente leyendo todo lo que contiene el informe verá las áreas donde necesita crecer o reducir para convertirse en una opción más visible para los visitantes potenciales que están buscando algo que ofrece su empresa. Muchas empresas no se dan cuenta de la importancia de la alta visibilidad en la web, pueden pensar que todo lo que necesitas hacer es crear un sitio y dejar que las ventas comiencen; pero de qué sirve un sitio si no estás trayendo ningún tráfico a él.

En definitiva, el análisis de la competencia SEO es algo de lo que toda empresa que haga negocios en línea debería tomar nota. Tendrá una mayor comprensión de lo que se requiere para alcanzar el alto rango que sus competidores han logrado. También le ayudará a entender mejor lo que necesita mejorar y qué pasos tomar para obtener la atención y las ventas que usted se merece.

1.537 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO