Cerrar

Línea IVF Liquidez Covid19

Medidas IVF Covid-19

Hasta el jueves, 31 de diciembre de 2020

Línea IVF Liquidez Covid19

 

OBJETO

Financiación destinada a realizar inversiones y a liquidez

 

BENEFICIARIOS

Autónomos y sociedades mercantiles cuya sede social, establecimiento o sucursal de producción o de desarrollo de actividad se encuentre radicado en la Comunitat Valenciana.

 

CONCEPTOS

Los proyectos tendrán como finalidad: a)La ampliación y renovación de las instalaciones, maquinaria y equipos.b) Gastos de Personal y servicios de explotación y circulante. c) El aplazamiento de cuotas de capital e intereses de préstamos otorgados por el IVF.

 

CUANTÍA

Ptmo. desde 25.000 € hasta 2MM€.Importe máx.80% del proyecto en caso de inversión y del 100% para circulante. Plazo de 3 a 6 años con hasta 2 años de carencia.Ti: Euribor + hasta un 1 %. Sin comisiones. Se puede solicitar aval. TNR: Desde el 0.9% dependiendo de si se requiere aval de SGR.

 

PLAZOS

Hasta el 31/12/2020

 

MÁS INFORMACIÓN

Accede al siguiente enlace LINEA IVF LIQUIDEZ COVID 19

 

MATERIAL EXTRA

Presentación medidas extraordinarias Afín SGR

Presentación medidas IVF Covid 19

 

3.672 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO