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Ayudas para el apoyo a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

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I Plan Valenciano de Producción Ecológica 2016-2020

Publicado por AdmonVlc
lunes, 18 de mayo de 2020 a las 13:48

OBJETO DEL TRÁMITE

El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (CE) 834/2007.

DIRIGIDO A:

Las personas físicas o jurídicas inscritas en Registro de operadores titulares de explotaciones agropecuarias (Registro de productores) o en el Registro de operadores titulares de empresas de elaboración, manipulación, envasado, almacenamiento, exportación y/o comercialización de productos ecológicos .

REQUISITOS

Estar inscritos y no tener retirada definitivamente la certificación en el Registro de operadores titulares de explotaciones agropecuarias.

  • Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No concurrir ninguna de las circunstancias previstas en los puntos 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.
  • Haber abonado las cuotas de mantenimiento anual por control y certificación en el ejercicio correspondiente a la convocatoria.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS

  • La intensidad de la ayuda podrá ser de hasta un máximo del 70% de los gastos subvencionables.
  • La cuantía de la ayuda a otorgar por beneficiario no podrá superar el importe de 2.000 euros anuales.
  • El importe total de las ayudas minimis concedidas a una única empresa dedicada a la producción primaria de productos agrícolas no excederá de 20.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales.
  • El importe total de las ayudas minimis concedidas a una única empresa no dedicada a la producción primaria de productos agrícolas no excederá de 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Este plazo queda suspendido en virtud de lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

No obstante, las solicitudes y documentos que se remitan electrónicamente durante el periodo de suspensión de los términos y plazos establecido en la disposición adicional tercera del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, se tramitarán efectivamente en el momento en el cual se retome el cómputo de los plazos conforme lo previsto en esta disposición, excepto que se haya levantado la suspensión en el procedimiento de que se trate. Se considerará a todos los efectos como fecha de registro de entrada el primer día hábil después del levantamiento de la suspensión.

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Usuario: AdmonVlc

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 18/05/2020 13:48

Url: https://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=21783

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