Cerrar

Inbound Marketing

Cómo diseñar una estrategia de Inbound Marketing efectiva para aumentar tus ventas

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 13 de julio de 2020 a las 08:46

Mostrar ampliado

inbound marketing

inbound marketing

Una de las estrategias que más está ayudando a empresas, marcas y Startups a incrementar sus ventas es sin duda el Inbound Marketing.

No en vano, el contenido es una de las acciones de marketing más potentes y efectivas que puedes desarrollar, por lo que la creación de una estrategia de Inbound Marketing global, es un paso más allá del simple blog y que al final te va a aportar resultados inmejorables.

¿De verdad el contenido puede ayudarme tanto a conseguir ventas?

Déjame que te haga la siguiente reflexión. Como toda persona que realiza compras en internet, seguro que antes de realizar dicha compra:

· Buscas en Google información sobre lo que quieres comprar
· Te informas o buscas en las redes sociales
Rechazas páginas comerciales y buscas información en · blogs especializados
· etc.

Si te das cuenta, todas estas acciones que sueles hacer son parte del Inbound Marketing o marketing de atracción.

· Para ti es transparente pero cualquier página que has encontrado en Google ha necesitado del SEO para estar ahí.
· Igualmente, estas páginas han utilizado las redes sociales donde has buscado para subir su información
· Han creado contenidos informativos, no comerciales.

Como ya estás viendo, para hacer Inbound Marketing necesitas todos estos canales y una buena estrategia que te permita aparecer cuando el usuario busque lo que tú ofreces. Es decir, estás trabajando una estrategia de marketing no intrusivo, basada en contenidos.

Cómo hacer Inbound Marketing

4.719 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO