Cerrar

Inbound Marketing

Cómo diseñar una estrategia de Inbound Marketing efectiva para aumentar tus ventas

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 13 de julio de 2020 a las 08:46

Mostrar ampliado

inbound marketing

inbound marketing

Una de las estrategias que más está ayudando a empresas, marcas y Startups a incrementar sus ventas es sin duda el Inbound Marketing.

No en vano, el contenido es una de las acciones de marketing más potentes y efectivas que puedes desarrollar, por lo que la creación de una estrategia de Inbound Marketing global, es un paso más allá del simple blog y que al final te va a aportar resultados inmejorables.

¿De verdad el contenido puede ayudarme tanto a conseguir ventas?

Déjame que te haga la siguiente reflexión. Como toda persona que realiza compras en internet, seguro que antes de realizar dicha compra:

· Buscas en Google información sobre lo que quieres comprar
· Te informas o buscas en las redes sociales
Rechazas páginas comerciales y buscas información en · blogs especializados
· etc.

Si te das cuenta, todas estas acciones que sueles hacer son parte del Inbound Marketing o marketing de atracción.

· Para ti es transparente pero cualquier página que has encontrado en Google ha necesitado del SEO para estar ahí.
· Igualmente, estas páginas han utilizado las redes sociales donde has buscado para subir su información
· Han creado contenidos informativos, no comerciales.

Como ya estás viendo, para hacer Inbound Marketing necesitas todos estos canales y una buena estrategia que te permita aparecer cuando el usuario busque lo que tú ofreces. Es decir, estás trabajando una estrategia de marketing no intrusivo, basada en contenidos.

Cómo hacer Inbound Marketing

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 532

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/07/2020 08:46

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22317

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar