Cerrar

Marketing Online

17 grandes errores de marketing online que te están haciendo perder clientes

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 20 de julio de 2020 a las 08:53

Mostrar ampliado

marketing online

marketing online

¿Estás realizando acciones de marketing online en la actualidad para tu empresa? ¿Has preparado ya un plan de marketing online que te sirva como guía de estrategia?

Por lo general, cuando les hago esta pregunta a la mayoría de mis clientes en la primera sesión de trabajo o a mis alumnos en muchos de mis cursos de formación, su respuesta suele ser un rotundo “SÍ”.

Perfecto. Así que me entonces me empiezo a poner más serio y avanzo con más preguntas sencillas:

· Entonces, ya que todo te está funcionando, ¿estás consiguiendo ventas en internet?
· Y si es así, ¿Por qué estás en este curso / por qué me has contratado para gestionar tu marketing online?

Lo cierto es que si bien prácticamente todo el tejido empresarial trabaja acciones de marketing online a diario, todas las empresas no están consiguiendo buenos resultados. Entonces, la pregunta que tienes que hacerte constantemente es:

· ¿Es eficaz todo lo que estás haciendo en este momento?

Mi pregunta retórica siempre suele ser la misma. ¿Cómo es posible que lleves tanto tiempo haciendo lo mismo sin conseguir resultados? ¿No estás midiendo lo que haces?

Trabajar en internet no significa necesariamente tener éxito con tu estrategia de marketing online, máxime cuando a veces el mayor error que me encuentro es la ausencia de esa palabra, la “estrategia”.

Así que muchas veces, lo primero que toca es replantear lo que estás haciendo mediante procesos de consultoría estratégica en internet y a partir de ahí definir qué y cómo vas a hacer las cosas de aquí en adelante.

Errores de marketing digital que no debes cometer

5
1.010 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar