Cerrar

Tipos de toldos para locales comerciales

TOLDOS PARA LOCALES COMERCIALES

Tipos de toldos para locales comerciales

Toldos La Fábrica

Toldos La Fábrica

Publicado el jueves, 23 de julio de 2020 a las 11:27

Los toldos para locales comerciales se utilizan en mayor medida para proteger del sol y la lluvia las terrazas de dichos establecimientos. El toldo habilita un nuevo espacio donde poder comer o realizar actividades de forma protegida. En un local comercial el uso de toldos y lonas admite más variedad que en una vivienda particular.  

La mayoría de los locales comerciales, sobre todo en la época de verano optan por tener en su local un toldo ya que crea un espacio más atractivo en la terraza, además de un toque más especial y estético ya que mejora la parte exterior del local.  

Tipos de toldos para locales comerciales 

Existen varios tipos de toldos para los locales comerciales ya que cada uno tiene una finalidad.  

Estos elementos se caracterizan por los materiales de que están formados. Puesto que se trata de materiales resistentes al sol, a la lluvia y refuerzos para el viento. Y es que, cuando se ubica una terraza exterior en un establecimiento de hostelería, es debido al buen tiempo que en él existe. Lo que conlleva una gran exposición solar. En estos casos, los toldos, si son de un material menos fuerte, puede hacer que los rayos de sol penetren a través de él. Resultando molesto para los clientes. Además, si no se elige el material adecuado para estos toldos, estos se deteriorarán con facilidad debido, sobre todo al sol. Es importante, por lo tanto, contratar a una empresa que se dedique al montaje de estos elementos. Para que se encarguen de crear el espacio perfecto para los clientes. 

Viento. Estos toldos están hechos de materiales especiales y resistentes contra el viento ya que aguantan fuertes rachas. Aunque, lo mejor para los toldos cuando existen muchas rachas de viento es aconsejable que los toldos se recojan para protegerlos tanto a ellos mismos como a los clientes. 

Agua y sol. La mayoría de los toldos están hechos y equipados para aguantar tanto la lluvia como los rayos de sol haciendo que los clientes estén totalmente protegidos de ello y puedan seguir disfrutando de su estancia en las terrazas.  

Estos tipos de toldos para locales comerciales se pueden personalizar con la misma imagen corporativa o colores que representan el local, de esta forma, las personas pueden identificar más rápido el lugar comercial en el que se encuentran. Muchos locales comerciales lo utilizan como un distintivo, por ejemplo, Carolina Herrera o Massimo Dutti, estas marcas son reconocidas a pie de calle por sus toldos de colores distintivos ya que dan un toque diferente a la entrada de sus tiendas. 

 Además de suponer un producto funcional para las terrazas. Sin duda es un reclamo para que los clientes se acerquen y consuman en un sitio determinado. Además de que permite que el establecimiento se vea desde lejos. 

Si necesitas más información sobre los toldos comerciales o necesitas instalar o hacer mantenimiento de los ya instalados, no dudes en contactar con Toldos la Fábrica ya que son expertos en mantenimiento de toldos, cerramientos, ventanales y persianas.  

2.273 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO