Cerrar

Programa TicCámara: Innovación y nuevas tecnologías

Programa TicCámara

Hasta el sábado, 31 de octubre de 2020 a las 14:00

Objeto:

Programa de ayudas para Autónomos y Pequeñas y Medianas empresas, con el objetivo de motivarlas en los Beneficios que aportan las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ayudándolas en el proceso de implantación según sus necesidades, para fortalecer su posición competitiva, aportando soluciones que harán mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías.

Fases:

El programa consta de 2 fases:

  • FASE 1: Diagnóstico asistido de TIC: Esta fase incluye un sistema de diagnóstico asistido y personalizado, se realizará un análisis del nivel de digitalización de la empresa, sobre 3 líneas de actuación:
    • Herramientas de productividad en la nube: ERP, CRM (sistema de gestión de clientes), TPV, loT, Big Data, realidad virtual,...
    • Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital,…
    • Marketing digital: posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles, loT…

Para la ejecución de esta fase del programa, contarán con una serie de asesores tecnológicos pertenecientes a la Cámara.

  • FASE 2: Implantación: Tras el análisis TIC de cada empresa y el Plan Personalizado de Implantación, una serie de proveedores externos a la Cámara realizarán la implantación de soluciones TIC para cada empresa, junto con la memoria del proyecto que van a implantar. 

Dirigido a:

Las ayudas van destinadas a todas las empresas de la provincia de Castellón que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser Pymes o Autónomos, de acuerdo a la definición de Pyme de la UE
  • Domicilio Social: Tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón
  • Estar al corriente de pagos de sus obligaciones tributarios y con la Seguridad Social.
  • Cumplir la normativa de ayudas de minimis según lo  previsto en el Reglamento (CE) 1998/2006.
  • Estar dado de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios. Quedan excluidas, en todos los casos, las empresas que operen en los sectores de la pesca, la acuicultura, el carbón y la producción primaria de productos agrícolas que figuran en el Anexo I del Tratado de la UE.
  • Cualquier empresa que esté dada de alta en algún epígrafe de los excluidos, no podrá ser beneficiaria del Programa (independientemente del resto de epígrafes en los que pudiera estar asimismo dada de alta) al no poder justificar de forma clara que la ayuda se vaya a dirigir únicamente a la parte de la empresa referente a los epígrafes admitidos.
  • No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003.

Presupuesto y cuantía de las ayudas:

El presupuesto máximo de ejecución del Programa TICCámaras con cargo a esta convocatoria es de 182.280 euros, en el marco del "Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020".

Inscripción:

Accede al formulario de inscripción aquí.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 559

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 27/07/2020 14:51

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=22510

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar