Cerrar

Qué esperar de Office 365

DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el viernes, 21 de agosto de 2020 a las 13:30

Office 365 es una herramienta de Microsoft que nos permite crear, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. La gran diferencia que tiene Office 365 con su antecesor es que podemos acceder a todas las aplicaciones que ofrece este entorno desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. 

El entorno de Office 365 lo componen las herramientas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, así como los entornos de almacenamiento en la nube OneDrive o SharePoint y la aplicación de mensajería instantánea Microsoft Teams. 

El ecosistema de Office 365 además de mayores facilidades de acceso a la información y la mejora del trabajo colaborativo nos ofrece: 

  • Correo y calendario con hasta 50 Gb. Almacenamiento para el buzón de correo, posibilidad de utilizar tu propio nombre de dominio personalizado, administración de convocatorias y reuniones directamente desde el calendario. 
  • Trabajo en equipo y comunicación. Reuniones online de hasta 250 usuarios, mensajería instantánea privada o en grupos colaborativos e integración con las aplicaciones utilizando la herramienta Microsoft Teams. 
  • Versiones web y móviles de las aplicaciones de Office constantemente actualizadas. Están diisponibles en todos tus dispositivos compatibles además de permitirnos el trabajo colaborativo en tiempo real, ya que nos permite que varios usuarios estén trabajando en el mismo documento de forma simultánea. 
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos. Con 1 Tb de almacenamiento en la nube de OneDrive, acceso controlado a la información compartida y sincronización de cambios entre dispositivos. 
  • Seguridad y cumplimiento de normativas. Se cumplen las normativas internacionales y nacionales con mas de 1000 controles de seguridad y privacidad, control de acceso a la información, protección de los correos electrónicos mediante Exchange Online Protection y directivas de restablecimiento de las contraseñas de los usuarios. 
  • Trabajo en equipo y comunicación. Reuniones online de hasta 250 usuarios, mensajería instantánea privada o en grupos colaborativos e integración con las aplicaciones utilizando la herramienta Microsoft Teams. 
  • Soporte técnico. Implementación con acceso al soporte vía telefónica u online en cualquier momento y con la seguridad de tener un 99,9% de tiempo de actividad garantizado. 
  • Versiones de escritorio. Disponer de aplicaciones de Office para equipos (PC y MAC) completamente instaladas y actualizadas hasta en 5 dispositivos diferentes por usuario. 
  • Herramientas para desarrollar y administrar tu empresa. Se podrán planear las tareas diarias de con Microsoft Teams o facilitando a los clientes la programación y la administración de las citas con Microsoft Bookings entre otras funcionalidades. 
  • Seguridad. Administración de dispositivos aplicando directivas de seguridad para proteger los datos de todos tus dispositivos, así como controles de acceso y restricciones de permisos. 
  • Integraciones. Con todas las herramientas de Dynamics 365, Power Apps, Power BI y Power Automate para la creación de informes y documentación, pudiendo incluso automatizar la generación de ciertos documentos. 

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros

S/V
1.187 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar