Cerrar

Lead Nurturing

Qué es y cómo aplicarlo para potenciar la conversión de Leads a clientes

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 31 de agosto de 2020 a las 09:05

Mostrar ampliado

lead nurturing

lead nurturing

Si aún no sabes qué es Lead Nurturing y cómo puede ayudarte a mejorar tus ratios de conversión a cliente, déjame decirte que una estrategia de nutrición de Leads es la mejor forma de influenciar la decisión de compra de tus potenciales clientes.

Al igual que un comercial “de calle” en su día a día visita a sus clientes, se preocupa por ellos e incluso llega a crear una relación de confianza con ellos, una estrategia de Lead Nurturing bien hecha te permite conseguir lo mismo en el entorno digital para así aumentar tu volumen de clientes.

No te engañes. Conseguir clientes en internet en la actualidad implica saber diseñar una estrategia digital que me permita convertir visitas en Leads y Leads en clientes.

Y si bien los dos primeros puntos son “relativamente” sencillos de conseguir, el mayor escollo para muchas empresas es poder potenciar la conversión de Leads a clientes.

Y es aquí donde poder implantar un proceso de Lead Nurturing te va a resultar tremendamente eficaz para conseguir resultados: más clientes y más ventas.

Cómo hacer Lead Nurtuting

5
975 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar