Cerrar

Subvenciones autónomos y pequeñas empresas por la crisis de la Covid-19

s

Hasta el jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 23:59

OBJETIVO

La finalidad de estas ayudas es proteger el interés general, actuando directamente sobre las personas físicas y jurídicas más afectadas para afrontar esta situación extraordinaria provocada por la Covid-19, con el objetivo de evitar que se originan consecuencias económicas y sociales irreversibles para los habitantes del municipio y velar para que, una vez finalizada la crisis sanitaria, se produzca lo más pronto posible una reactivación de la economía local, evitando que el impacto económico y social se prolongue en el tiempo.

DIRIGIDO A

Podrán ser beneficiarios las personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, que, siendo persona autónoma, microempresa o pequeña empresa, lleven a cabo las actividades empresariales o comerciales en el ámbito territorial del municipio de Albalat de la Ribera.

LINEAS DE SUBVENCIÓN

  • Línea 1: Para las personas físicas o jurídicas cuya actividad haya sido objeto de suspensión como consecuencia de las medidas establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y sus posteriores modificaciones.
  • Línea 2: Para personas físicas o jurídicas que no puedan acogerse al criterio de la línea 1 y hayan experimentado una reducción de sus ingresos en caso de mantener la actividad, en al menos un 50 por ciento respecto de la media facturada en el semestre natural anterior a la declaración del estado de alarma.

SOLICITUD 

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 24 de septiembre de 2020.

Las solicitudes se presentarán en el registro electrónico del Ayuntamiento de Albalat de la Ribera en impreso normalizado de solicitud que estará disponible en la web municipal.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 427

Usuario: AdmonVlc

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/09/2020 12:03

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22825

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar