Cerrar

Pago mensual del BREP

brep microsoft
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 05 de octubre de 2020 a las 12:15

Empezamos la semana con una nueva promoción lanzada por Microsoft, y esta vez le ha tocado el turno al pago del BREP (Business Ready Enhancement Plan). El BREP es un pago que hasta ahora se ha ido realizado de forma anual para realizar la actualización de la licencia de Microsoft Dynamics, pero que desde ahora y por un tiempo limitado de tres años se podrá realiza en cuotas mensuales.

BREP de Microsoft

El BREP, cuota que se paga a Microsoft para disponer de un plan de actualizaciones, nos permite tener las últimas actualizaciones y correcciones de errores para nuestro sistema. Lo que nos permite disponer de un entorno de trabajo más seguro y eficiente, así como la tranquilidad de saber que disponemos de todo un equipo de profesionales de Microsoft que trabaja cada día para mejorar nuestra plataforma.

Con la oferta lanzada por Microsoft además de los beneficios ya existentes por disponer del BREP, ahora podremos añadir más:

  • Pasar de una cuota anual a una cuota mensual, dividiendo el importe anual en doce plazos.
  • La campaña lanzada por Microsoft tiene una duración de 3 años sin ningún tipo de compromiso.
  • En el caso de querer migrar de Navision a Business Central durante este periodo de 3 años, habrá un 60% de descuento.
  • La promoción permanecerá activa hasta el 30/06/2021 y se aplicará al cliente en el momento que renueve su BREP.

Como se puede ver, esta es una promoción muy interesante que puede ayudar en gran medida a reducir la presión sobre la tesorería de la empresa. No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros si estás interesado o te has quedado con alguna duda, en DynamicaTIC estaremos encanados de poder ayudarte con esta promoción o con cualquier proceso que quieres mejorar dentro de tu empresa.

S/V
641 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar