Cerrar

¿ Diseño en el despacho de casa ?

baum centro de negocios valencia
Baum Centro de Negocios

Baum Centro de Negocios

Publicado el jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 10:58

Se dice, e incluso se ha probado, que un buen diseño integral en un despacho privado, es muy importante para la motivación y potenciación de la productividad, de ahí la importancia del diseño.

Cuando uno tiene su propia empresa, el tiempo que le dedica es muchísimo mayor que cuando se trabaja por cuenta ajena. Por eso siempre lo más importante es tener esas cuatro paredes a las que va a estar la mayoría de su tiempo sean lo mejor pensadas posible.

Podrías alquilar un despacho en Valencia, por ejemplo, y seguro que en nuestro centro de negocios, estarías muy a gusto trabajando. Pero, ¿y si lo que te has planteado es trabajar en tu casa?

Estás buscando un servicio de oficina virtual integral que te permita dedicarte a lo que más importa: tu empresa.

Por eso te vamos a dar unos tips para tener tu propio espacio, realmente funcional, para un directivo como tú.

A la hora de diseñar tu espacio personalizado debes dar respuesta a estos tres puntos:

Tu agenda diaria: ¿Vas a tener un equipo de trabajo a tu cargo?, ¿trabajarás en solitario? ,¿las dos cosas? Está claro que si vas a tener un equipo en tu empresa, en ocasiones tendrás que reunirte con él, así que debes plantear tu espacio con al menos dos espacios diferentes de trabajo.

Puede que en ocasiones, no puedas recibir a todo tu equipo o reunirte con clientes en tu casa. Gracias a tener tu oficina virtual contratada en Baum Centro de Negocios, tendrás nuestra sala de reuniones hasta 4 horas gratis al mes y sin preocuparte de nada. ¡Suena bien!

La comodidad: es una premisa que nunca debes olvidar a la hora de diseñar el despacho perfecto. Cuando hablamos de confort hablamos de ergonomía. Un mobiliario ergonómico que te garantice libre de lesiones dado que vas a pasar muchas horas en tu puesto. Elige bien...... sigue leyendo aquí

https://baumnegocios.es/la-importancia-del-diseno-en-el-despacho/

 

S/V
927 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar