Cerrar

Campaña "Siento mi pueblo, vivo mi pueblo"

Perfiles de Gente Rural

Publicado por AdmonVlc
miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 09:30

Desde ADIBAMA y dentro del proyecto “Desafío SSPA 2021” hemos organizado la campaña “Siento mi pueblo, vivo mi pueblo”.

El mundo rural actualmente ofrece nuevas opciones de desarrollo y por ello hemos elegido a una representación de gente con nuevos perfiles profesionales, para realizar una serie de vídeos que reflejan la diversidad de oportunidades que existen en nuestros pueblos.

Las circunstancias actuales de pandemia con restricciones de movimientos por el confinamiento, primero total y perimetral después; nos ha hecho reflexionar sobre si vivir en las ciudades tiene tantas ventajas como se nos viene diciendo o si la vuelta al mundo rural, con los servicios que tenemos hoy en día, es realmente la mejor opción para tener mayor calidad de vida.

Por ello hemos decidido darles voz a quienes se han planteado si vivir en el pueblo o en la ciudad y han decidido de forma consciente establecerse en el mundo rural. Personas formadas y con proyectos profesionales muy diversos que distan mucho de los perfiles típicos y nos van a demostrar que hoy en día realmente la vida rural es una alternativa.

Gente valiente que se ha decidido por otra forma de vida, sin que ello les impida desarrollarse profesional y personalmente.

 

Fuente original del contenido:

ADIBAMA  
http://www.adibama.es/actualidad/noticia.php?id=371  

5
811 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar