Cerrar

RURALTIVITY: Lanzadera de emprendimiento rural

Ruraltivity

Impulsa tu proyecto en el medio rural

Hasta el viernes, 31 de diciembre de 2021 a las 23:59

RURALTIVITY, Lanzadera de [email protected] Rurales es un programa de ámbito estatal de impulso de iniciativas de autoempleo y educación emprendedora y un dispositivo de apoyo de referencia estatal creado por FADEMUR, para la formación, información y asesoramiento en el campo de atención a personas con necesidades educativas o de inserción social y laboral, especialmente del ámbito rural.

RURALTIVITY pretende facilitar la puesta en marcha y la consolidación de nuevos proyectos empresariales sociales innovadores, impulsando la promoción y la formación para el autoempleo con carácter integral.

Este Programa contempla acciones de inserción laboral y formativas basadas en el emprendimiento social, el emprendimiento verde y la economía circular, como nuevos huecos de empleo.

RURALTIVITY comprende diversas actuaciones para una acción integral:

  • Talleres de Fomento del Autoempleo y el Emprendimiento especialmente en el ámbito rural.
  • Cursos on line basados en nuevos huecos de emprendimiento y autoempleo en el medio rural.
  • Asesoramiento y Seguimiento personalizado de tu proyecto emprendedor a través de esta Plataforma digital y presencialmente con personal experto.

Para acompañaros y apoyaros en vuestros proyectos contamos con un equipo especializado en fomento del autoempleo y el emprendimiento en el medio rural, que a través de diversas herramientas os asesorará y orientará en las diversas fases en que se encuentre vuestro proyecto.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Fuente original del contenido:

RURALTIVITY  
http://www.ruraltivity.com/presentacion-ruraltivity/  

5
1.014 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar