Cerrar

Acciones implementadas en el País Vasco para adaptar las cadenas de suministro a la nueva situación provocada por el COVID.

La Fundación Azaro toma la iniciativa

Publicado por AdminCs
miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 09:10

Mostrar ampliado

intool fundacion Azaro

intool fundacion Azaro

En algunas entidades del  País Vasco , en concreto en la Fundación Azaro, se están  llevando a cabo diferentes acciones para conocer las necesidades de cada empresa en el entorno cercano,  y para identificar buenas prácticas y medidas de reactivación llevadas a cabo en otros territorios:

 

  • Entrevistas periódicas con las entidades y empresas más cercanas para conocer su situación y sus necesidades.
  • Buenas prácticas. Desde el observatorio de la Fundación Azaro,  mediante Benchmarking y Utilizando INTOOL , el sistema de Vigilancia e Inteligencia (INTOOL: https://www.intool.info/login?i= (1) https://azarofundazioa.com/images/InTool.pdf (2)) , se están analizando las medidas y proyectos llevados a cabo a nivel nacional, europeo e internacional para la reactivación del mercado.

 

Con la información obtenida mediante estas acciones se han definido una serie de proyectos y acciones a llevar a cabo , utilizando las ayudas impartidas por el gobierno vasco:

 

  • Análisis y reconfiguración de las cadenas de valor locales. Para ello se necesita  que las empresas líderes del entorno estén interesadas en aplicarlo. Una vez que se ponen  en marcha, se  realizan los acuerdos  entre las  empresas tractoras y el resto de las pymes de su entorno,  analizando el ecosistema cercano (en primer lugar centrándonos en las empresas situadas en la autonomía vasca y después a nivel nacional).
  • La diversificación de producto o mercado , aplicable a las pymes aprovechando las ayudas del gobierno vasco.
  • Impulso del  marketing digital , para impulsar el negocio de las micro pymes , de manera que  pueda darse a conocer al mercado. 
  • Ayudas y subvenciones COVID. Se analizan las ayudas que se convocan ,  para ver su aplicación a las empresas. se ha habilitado  un apartado en la página web para ofrecer la información a los que estén interesados:  http://news.azarofundazioa.com/es/ventanilla

 

Fundacion Azaro:  http://news.azarofundazioa.com/

Fuente original del contenido:

Fundacion Azaro  
Fundacion Azaro  

http://news.azarofundazioa.com/  

S/V
858 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar