Cerrar

Estrategias de palabras clave

Estrategias de palabras clave para mejorar tu posicionamiento orgánico

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 11 de enero de 2021 a las 09:01

Mostrar ampliado

estrategia de palabras clave

estrategia de palabras clave

Si tu objetivo es mejorar tu posicionamiento orgánico para conseguir más visibilidad en Google, la base de todas tus acciones tiene que ser definir una estrategia de palabras clave coherente y eficaz.

Partiendo de la intención de búsqueda de los usuarios hacia tu web o tienda online, lo más importante es construir un árbol de palabras clave long tail que te ayude a posicionar tu web en Google lo más rápidamente posible.

Y por supuesto, aprovechar ese árbol de palabras clave para utilizarlo en las muchas acciones de posicionamiento que tendrás que realizar: SEO On Page, contenidos, Linkbuilding, SEO Local…

No olvides que las palabras clave son los términos que busca tu potencial cliente y no los que tú quieres posicionar, así que ten en cuenta la orientación a cliente cuando trabajes tu posicionamiento.

Por eso, si quieres aprender cómo mejorar tu posicionamiento en Google debes tener claro que las keywords son el primer eslabón en el que tendrás que enfocarte para ir creciendo y sumando poco a poco.

Eres visible en Google en este momento, estás generando posicionamiento orgánico con tu sitio web?

Si la respuesta es NO o NO LO SUFICIENTE, entonces te recomiendo que sigas leyendo

Es importante que entiendas que en un entorno de tanta competencia como el actual, solo aquellos que aparecen en la primera página de resultados de Google (como mucho la segunda), son los que reciben las visitas.

Mejores estrategias con palabras clave 

S/V
809 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar