Cerrar

745 empresas y emprendedores asisten a los 15 Focus Pyme y Foros Emprendimiento con Talento de CEEI Valencia en 2020

Balance de la línea Focus Pyme y Emprendimiento de la provincia de Valencia y Alcoy

Mostrar ampliado

Balance Focus Pyme 2020

Balance Focus Pyme 2020

En 2020, dentro del programa Focus Pyme y Emprendimiento de CEEI Valencia se han celebrado 15 eventos empresariales: 3 Focus y 12 Foros, todos ellos en formato online a causa de la situación provocada por el Covid.

De los tres eventos Focus Pyme, dos han sido sectoriales, organizados con Startup Valencia y con el Clúster Bioval, y uno territorial, celebrado con la colaboración de las comarcas de l'Alcoià, El Comtat, Foia de Castalla y Vall d'Albaida.

En cuanto a los doce Foros Emprendimiento con Talento, se han dividido según su temática en tres ciclos: Turismo; Comercio y Sector Retail; Economía Circular y Sostenibilidad. 

En la organización de todos ellos se ha invitado a participar a los agentes del ecosistema emprendedor de la provincia de Valencia y Alcoy. De hecho, en los comités de organización de los encuentros han participado representates de 55 entidades, quienes han colaborado en el diseño de los eventos aportando subtemas, ponentes y casos de éxito empresariales.

Los 15 eventos han registrado 745 asistentes. El total de expertos y ponentes participantes ha sido de 80 y las actividades llevadas a cabo ha sido de 25. En ellas se ha contado con la colaboración de 73 empresas.

Aunque los temas abordados han sido muy diversos, el objetivo del programa ha sido ofrecer soluciones a las necesidades y retos planteados por el covid en el tejido empresarial territorial.

Así, además de experiencias de éxito, se han llevado a cabo ponencias y mesas debate en las que se ha abordado desde los nuevos hábitos de los consumidores, hasta la reconversión empresarial, pasando por la digitalización, la economía del bien común, la inversión y la biomedicina, entre otros muchos temas, todos ellos con la era post covid como telón de fondo.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
1.958 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar