Cerrar

Ejemplos de marketing automatizado

3 ejemplos de marketing automatizado para atraer, convencer y convertir visitas en clientes

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 18 de enero de 2021 a las 09:16

Mostrar ampliado

marketing automatizado

marketing automatizado

Si te pregunto qué es el marketing automatizado o automatización del marketing, es bastante probable que no sepas todavía lo que es.

Y sin embargo las herramientas y acciones de automatización del marketing han sido las que mayor crecimiento han tenido si nos referimos a entornos y estrategias de marketing digital.

Créeme si te digo que trabajar el marketing automatizado en tu empresa, tanto si es de servicios como una tienda online, puede abrirte a muchas nuevas oportunidades de conseguir Leads y clientes.

Porque al final de lo que se trata aquí es de VENDER. Luego te detallaré beneficios, ventajas y ejemplos de marketing automatizado, pero de momento quédate de momento con estos tres conceptos que puedes llegar a conseguir:

· Reducción de costes
· Ahorro de tiempo de dedicación al marketing online
· Incremento del volumen de Leads cualificados

Creo que estos beneficios son lo suficientemente atractivos como para prestar un poco más de atención a esta tecnología, ¿no crees?

Hoy en este post voy a ir al grano, voy mostrarte 3 ejemplos de marketing automatizado probados para que puedas empezar a usarlos en tu web o tienda online.

  • Las acciones de marketing automatizado genera un incremento del 14,5% en la productividad de ventas y una reducción del 12,2% en los gastos generales de comercialización. (Nucleus Research)
  • Las empresas que sobresalen en la nutrición de sus leads generan un 50% de clientes potenciales listos para la venta a un coste por lead un 33% menor. (Forrester Research)

Mejores ejemplos de marketing automatizado

S/V
835 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar