Cerrar

CEEI Valencia incrementa en un 23% los visitantes diferentes a sus canales web y supera los 2 millones de visitas en 2020

Resultados web CEEI Alcoy - Valencia

Gestiona seis canales del portal web Emprenemjunts y cierra con datos positivos

Los canales web CEEI Alcoy-Valencia han incrementado en un 23% el número de visitantes diferentes (1.133.274) a sus canales durante 2020. Este dato es un ejemplo del crecimiento anual que se produce en cada ejercicio. Otros datos a destacar serían: el incremento en un 9% el número de visitas superando los 2,2 millones; se alcanzan los 5.713 nuevos usuarios registrados y se realizan 105.766 descargas.

Otro dato importante relacionado con las empresas sería el crecimiento de empresas y entidades activadas en el portal, un total de 310. También, los 1.690 contenidos publicados por las empresas y entidades que han alcanzado los cerca de 2 millones de visitas.

Emprenemjunts tiene un peso importante en la estrategia del CEEI, ya que se ha convertido en un portal web internacional que sirve de apoyo a la web del Ecosistema de Emprendimiento como soporte de herramientas, recursos y servicios de apoyo al emprendimiento innovador, así como de instrumentos para la comunicación entre los agentes que constituyen el Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana. Además, supone la mayor vía de comunicación con empresas, emprendedores y entidades. De ahí, la labor desarrollada para ofrecer contenido de calidad que aporte valor a los usuarios.

En este sentido, la pandemia ha jugado un papel determinante durante 2020 en el proyecto web ya que la mayor parte de las acciones se han desarrollado en formato digital. Se han realizado 1.097 nuevas publicaciones, entre noticias, convocatorias, artículos y entrevistas, se han programado 750 eventos agenda y se han realizado un total de 113 vídeos. 

Canales gestionados por CEEI Alcoy-Valencia

La web www.ceei-valencia.com y www.ceei-alcoy.com forman parte de los 14 canales que conforman Emprenemjunts y CEEI Valencia se encarga de la coordinación de los mismos. Además gestiona el Canal de Desarrollo Local; Canal Management; Canal Autónomos y el Canal Europa 2020, todos ellos crecen en contenidos, visitas y visitantes diferentes.

El objetivo que se persigue en general es seguir siendo referencia en materia de emprendimiento, crecimiento y consolidación de empresas y un altavoz para que empresas y entidades puedan dar a conocer aquellos aspectos que consideran interesantes de su desarrollo profesional.

Para este año 2021, desde CEEI Alcoy–Valencia seguimos apostando, junto con CEEI Castellón y CEEI Elche  por generar contenidos de calidad que faciliten la labor diaria de empresas, emprendedores y entidades y contribuyan a la recuperación económica de las empresas así como al crecimiento de las mismas. 

El Portal Emprenemjunts es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
1.384 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar