Cerrar

Novedades y objetivos para Business Central en 2021

objetivos-business-central-2021
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el jueves, 04 de febrero de 2021 a las 14:58

Microsoft comienza este año 2021 con un anticipo de los planes de lanzamiento que se van a realizar a lo largo de este año. Dentro de estos objetivos y novedades se encuentras las mejoras y novedades esperadas para Business Central y el entorno de Microsoft 365. El despliegue de estas nuevas prestaciones y mejoras se espera que vaya empezando a estar disponible a partir del mes de abril.

¿Quieres conocer todas las novedades que tendremos este año? Sigue leyendo, nosotros te las contamos.

Qué esperamos

Las mejoras de las que podremos obtener este año se engloban en diferentes grupos o módulos:

  • Administración. Las funcionalidades que tendremos disponibles a partir de este mes de abril van a mejorar y simplificar la forma en las que los partners administrarán los tenants y en la forma en la que los administradores podrán las licencias y los permisos de los usuarios.
  • Aplicación. Atendiendo a las solicitudes de usuarios y partners, en Microsoft han realizado, además de mejoras en el rendimiento general de la Business Central, mejoras en las áreas de bancos y pagos, entre otros, donde podremos ver la creación automática de tarjetas de información de lote y número de serie, mejoras en la conciliación bancaria, importación simplificada de archivos de extractos bancarios…
  • Microsoft 365. En el lanzamiento de las actualizaciones que tendremos a partir de abril también podremos ver mayor eficiencia en los procesos comerciales colaborativos en Microsoft Teams, mejor rendimiento para los complementos de Excel y Outlook además de una nueva funcionalidad que ofrece soporte para Universal Print.
  • Microsoft Power Platform. Las nuevas mejoras de la aplicación aportarán una integración mejorada con Microsoft Dataverse y con Microsoft Platfrom, como, por ejemplo: tablas virtuales para Microsoft Dataverse, sincronización de la disponibilidad de artículos de Business Central a Dynamics 365 Sales o la habilitación del conector de Power BI para que funcione con las API de Business Central y no solo son los Web Services.
  • Clientes modernos. La actualización de abril aportará mejoras en el rendimiento, usabilidad e impresión de informes, como poder estar ejecutando los informes en segundo plano, mejoras en la usabilidad de la web o impresión en la nube entre otras mejoras.
  • Herramienta de desarrollo. El traslado completo del entorno de desarrollo a Visual Studio Code ha venido con mejoras para facilitar la productividad de los desarrolladores.

Aquí te hemos presentado las principales novedades que va a presentar Microsoft a lo largo de este año 2021. Si quieres conocer más detalles, como realizar las actualizaciones o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

Si no quieres perderte todas las novedades, síguenos en nuestra web o redes sociales y mantente informado.

S/V
790 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar