Cerrar

Lanzamiento y promoción de productos innovadores

Publicado por jtormo
lunes, 12 de julio de 2010 a las 11:38

Cuando los productos tienen un carácter innovador, su lanzamiento, implantación en el mercado y aceptación por parte de los clientes es distinta a los productos tradicionales. El ciclo de vida de los productos y las estrategias de lanzamiento y posicionamiento de los productos innovadores son las principales cuestiones analizadas en este manual.

18.418 visitas

Comentarios

admonEJS

admonEJS - 15-10-14

Impresión

Hola, Sí que funciona, aunque no es muy intuitivo. Lo cambiaremos o/y lo explicaremos mejor. Bajo el titular del formulario (bajo los datos del participante), a la derecha, hay un texto que dice [ver evaluación] Pincha sobre el texto. A continuación se abre una página en la que aparece la evaluación. En esa misma página, en la parte superior derecha, bajo el titular aparece un texto que dice [exportar a pdf]. Se abre un pdf con el informe de evaluación y a partir de ahí lo que diga el software de adobe. Y sí, entonces se puede guardar e imprimir, o las dos cosas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO