Cerrar

Digital Talent

Digital Talent
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 11:29

>>> QUIERO INSCRIBIRME <<<

Una verdadera Transformación Digital requiere que los líderes empresariales, no solo integren la tecnología, sino que alineen el funcionamiento de una empresa en todas las áreas, para utilizar al máximo las tecnologías, atraer talento, los clientes y de forma Digital.os.

¿Qué voy a aprender?

Mediante esta Certificación conseguirás:

  • Aplicar los Procesos de Transformación Digital, a las Políticas y Procedimientos de Gestión de Personas

  • Definir Planes de Actuación, que permitan el desarrollo conjunto de la Empresa y los Empleados

  • Concienciar al Equipo de las distintas áreas de una Empresa, de la importancia de una óptima Gestión del Conocimiento y su importante relación con la Competitividad en la Empresa

  • Gestionar la Transformación Digital en una Organización desde una posición de Liderazgo, para acercarse a una Toma de Decisiones eficacesaje 4

Plan de Estudios

  • Módulo 1 - Gestión del talento
    • La Dirección y Gestión del Talento en la Economía Digital
    • El efecto de la innovación y velocidad de cambio
    • La gestión del talento como parte del Roadmap de la transformación digital
  • Módulo 2 - Nuevos perfiles digitales
    • Nuevos perfiles digitales
    • Disciplinas Digitales en la dirección, gestión y organización de compañías
    • Disciplinas relacionadas con la gestión digital de proyectos
    • Disciplinas de negocio: marketing, comunicación y ventas
  • Módulo 3 - Gestión de la relación con personas
    • Gestión de la relación con personas en entornos digitales
    • Planificación de la estrategia de gestión de la relación digital con las personas
    • El poder de la influencia como personas y no como profesionales
    • Nuevos modelos de trabajo: presenciales y knowmads
    • Modelos de gestión de subcontratación: outsourcing, outtasking, crowdsourcing
    • Gestión de equipos remotos: del control a la confianza
    • Los nuevos modelos de localización, atracción, selección y fidelización del talento en entornos digitales
    • Estrategias de atracción: el poder de mi marca
    • Comunicación: canales y mensajes
    • Employer y Employee Branding
  • Módulo 4 - Herramientas digitales
    • Social media management en la gestión del talento
    • Social media strategy: la integración de las principales redes sociales en la estrategia de gestión de personas
    • Cómo diseñar un proyecto de gestión de personas en redes y medios sociales
    • Cómo diseñar estrategias de employer branding efectivas, panorámicas y personalizadas
    • La Cultura Corporativa Digital
    • Contexto Generacional, de los millenials a los 50+
    • Los ejes del liderazgo en la transformación digital
    • Uso de herramientas digitales en la gestión del talento
    • Linkedin
    • Twitter
  • Herramientas
  • Debate grupal
  • Foro de Dudas
  • Entregable Final
  • Test de autoevaluación

>>> QUIERO INSCRIBIRME <<<

El contenido forma parte de:

Programa Profesional Transformación Digital (CPTD)

5
3.723 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO