Cerrar

Qlik adquiere Big Squid para expandir sus capacidades de analítica aumentada con Machine Learning automatizado sin código

qlik BS

Qlik® anunció la adquisición de Big Squid, un proveedor líder de aprendizaje automático sin código (AutoML)

Lempert Iberica SL

Lempert Iberica SL

Publicado el jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 12:47

Qlik® anunció la adquisición de Big Squid, un proveedor líder de aprendizaje automático sin código (AutoML), para expandir la capacidades avanzadas de analítica aumentada, como el análisis predictivo y la planificación de escenarios potenciales, con modelos de Inteligencia Artificial desplegables por medio de API para predicciones bajo demanda directamente dentro de Qlik. Combinando Big Squid con las capacidades de analítica aumentada de Qlik existentes, que ya incluyen las integraciones de API directas con motores de terceros y el asistente con Inteligencia Artificial integrado (Insight Advisor), expanden el conjunto de capacidades analíticas aumentadas más robusto de la industria en la nube. La adquisición de Big Squid también avanza aún más la visión de Qlik de “Active Intelligence”, donde la tecnología y los procesos desencadenan acciones inmediatas a partir de datos confiables, actualizados y en tiempo real para acelerar el valor comercial en toda la cadena de suministro de datos y análisis.

 

“Los equipos de datos y análisis saben que existe un increíble potencial sin explotar para utilizar los datos para predecir y planificar lo que sucederá. Lo que les falta son los recursos y la experiencia en modelado para descubrir y ofrecer la información que impulsa esos esfuerzos”, dijo Mike Capone, CEO de Qlik. 

 

“Con las capacidades de AutoML sin código SaaS de Big Squid, los equipos podrán aumentar sin problemas y fácilmente sus esfuerzos de análisis directamente dentro de Qlik con modelos impulsados por IA que brindan información única para la planificación y acción oportunas cuando más importa”.

 

Haz clic aquí y prueba Qlik Sense® Business Gratis

 

Ingresa a nuestro Blog y lee la nota completa: Clic aquí

5
1.085 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar