Cerrar

Conoce a los finalistas de los Premios AJEV 2021

Jurado Premios AJEV 2021

Los ganadores se conocerán en la Gala de entrega de premios, el próximo 11 de noviembre en La Rambleta.

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Publicado el viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 12:39

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, celebra una nueva edición de sus premios. Los nombres de los ganadores se harán públicos el 11 de noviembre, en un acto que se celebrará en La Rambleta, centro cultural de vanguardia ubicado en la zona del Bulevar Sur de Valencia. Al acto asistirá gran parte del ecosistema empresarial valenciano.

El jurado, que se reunió ayer, estuvo formado por José Vicente Villaverde, Presidente de AJEV; Rebeca Torró, Secretaria Autonómica de Economía; Miguel Ángel Javaloyes, Secretario General de CEV; Javier González, Director Gerente de Fundación Valencia Activa; Jesús Casanova, Director de CEEI Valencia; Isabel Galbis, Coordinadora del Departamento Comercial de Cámara Valencia; Isabel Ferraz, Directora Territorial Valencia y Albacete de MAPFRE; Pilar Fandos, Área de Empresas de Caixa Popular; Paz Navarro y Ana Carrau, Vicepresidentas 1ª y 4ª de AJEV, respectivamente.

Esta edición cuenta con 8 finalistas de entre las 50 candidaturas presentadas.

Las empresas finalistas pertenecen a sectores muy variados, todas ellas con el factor común de que sus líderes no tienen más de 41 años, la su sede social está en la provincia de Valencia y la empresa tiene un mínimo de dos años de trayectoria.

“En la provincia de Valencia existe mucho talento, jóvenes capaces de desarrollar proyectos empresariales que destacan por su innovación, impacto en la sociedad y su capacidad de expansión nacional e incluso internacional”, comenta Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV. “Además, nos ha sorprendido la gran cantidad de candidaturas recibidas, siendo la edición con más candidatos, un total de 50”.

Tras una reunión de jurado complicada por el alto nivel de las candidaturas presentadas, los finalistas de los Premios AJEV 2021 son: 

  • BBO Subtitulado, dirigida por Begoña Ballester-Olmos. Empresa especializada en traducción audiovisual en cualquier idioma y otras soluciones lingüísticas.
  • Genotipia, plataforma de formación e información especializada en el área de la salud en temas de genética y dirigida por Loreto Crespo.
  • Internext, startup liderada por el joven Fran Villalba. Su actividad es a asegurar la integridad y privacidad de los usuarios en Internet con dos productos principales: Internxt Drive y Fotos, nube de almacenamiento de archivos tanto para particulares como para empresas con mayor seguridad y privacidad debido a la tecnología de descentralización.
  • Pepina Pastel, empresa valenciana de repostería online que vende sus tartas y dulces a nivel peninsular y dirigida por Lara Guerrero.
  • Sciling, empresa dirigida por Germán Sanchís, ofrece soluciones de inteligencia artificial adaptadas a cada cliente.
  • Enesa Continental, liderada por Santiago Escobedo, en Enesa aplican soluciones de Protección Pasiva Contra Incendios y Tratamiento Anticorrosivo.
  • Grupo El Gordo y El Flaco, liderada por los hermanos Pablo y Salva Martínez, es un grupo hostelero que cuenta en la actualidad con 21 restaurantes y más de 200 empleados.
  • Polymer Char, dirigida por Javier Monrabal, se dedican al desarrollo y fabricación de instrumentos y servicios de laboratorio para el mundo de las poliolefinas, siendo éstos los polímeros más utilizados tanto en la industria como en la vida cotidiana.

Como es tradición en estos premios, los finalistas no se sabrán hasta el día de la Gala, para mantener la máxima expectación posible hasta el final. “La Gala de entrega de los Premios AJEV siempre ha destacado por ser un evento fresco y diferente, acorde al público joven al que nos dirigimos, por eso queremos jugar mucho con el factor sorpresa para que el evento sea lo más emotivo posible”, explica Villaverde.

El próximo jueves 11 de noviembre en La Rambleta, se darán los nombres de los 6 ganadores de este reconocimiento que cuenta con el apoyo principal de la Conselleria de Economía y Ayuntamiento de Valencia, a través de Valencia Activa. Las categorías son: Premio AJEV 2021, Premio Especial “La Digitalizadora” a la Joven Empresa Innovadora, Premio Especial “Caixa Popular” a la Joven Empresa Social, Premio Especial “Cámara de Comercio de Valencia” a la Joven Empresa Internacional, Premio Especial “Valencia Activa” a la Joven Empresa Generadora de Empleo y Premio Especial “Mapfre” a la Igualdad en la Joven Empresa.

Los interesados en asistir pueden confirmar asistencia a la gala en www.ajevalencia.org

5
937 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar